Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES


¡Consigue un movil gratis ahora mismo!

Lemmings Revolution
¿Recordáis todos esos pequeños y simpáticos seres con los que nos enganchábamos horas y horas allá por 1985? Seguramente, quien no probara las delicias del Lemmings original, haya probado cualquiera de las subsiguientes partes del juego.

Eso si, mucho nos tememos que los años no pasan en vano para este clásico, y cada nueva parte ha ido perdiendo la magia del original hasta convertirse en juegos que han perdido su carácter por completo: un carácter de pura originalidad que enganchaba sin límite.


-------->La torre, un escenario muy peculiar<-------

Pues ahora, el próximo Lemmings Revolution vuelve con fuerza a ponernos las manos en el teclado y no poderlas despegar. Para los veteranos del juego, el manejo es tan intuitivo que no requiere de los niveles de aprendizaje que vienen en el juego y que para los noveles son básicos.

La gran novedad es que el mundo de los Lemmings, aunque está construído en un perfecto 3D, están atados alrededor de torres cilíndricas que van girando a medida que nos movemos (nos recuerda a un antiguo juego de la época del Spectrum).


----->Salvarse de los torbellinos es importante<-----
Todos nuestros movimientos favoritos de estas adorables criaturas estarán disponibles en Lemmings Revolution, a parte de un montón de nuevos movimientos tan extraños como la antigravedad, que permitirá a los lemmings caminar por cohetes o por el techo. Esto nos permite incluso hacer que nuestros lemmings bomba actúen como un auténtico kamikaze que destruye todo sobre lo que cae.

En el aspecto gráfico, el juego es muy agradable de ver, sin grandes alardes técnicos, pero muy bien acabado. El movimiento es muy suave y el giro alrededor de las torres se puede realizar de forma muy rápida y exacta, con lo que el manejo gana muchos puntos. Además, tiene un montón de pequeños detalles (pájaros, fuego, fosos...) muy bien terminados. Pensamos que han acertado dotando al juego de pocos alardes y un mejor manejo (mas cercano al Lemmings original salvando las enormes distancias técnicas).


  Los sonidos por ahora se parecen mucho a los originales. Suponemos que la música será actualizada, acorde con los nuevos ritmos que corren hoy en día.


--------->Impresionante velocidad Lemming<--------

En resumen, los adictos a los juegos de puzzles, y especial los fanáticos de los lemmmings están de completa enhorabuena, pues tienen a su disposición un juego tremendamente adictivo que les tendrá ocupados cientos de horas pues disponemos de unos 100 niveles que terminar. Una maravilla del pasado que vuelve con fuerza.


--------------->Detalle de grutita ampliado<-----------

Se estima su salida para el segundo cuatrimestre del 2000.


------------->Todo un escenario que salvar<----------

Suscríbete gratis a nuestras NOVEDADES sobre Lemmings


     
Datos de Interés   Enlaces
CASA DISTRIBUIDORA: Take 2 Interactive

CASA DESARROLADORA: Talonsoft

REQUERIMIENTOS: W95/98, P266, 64 MB RAM, CDROM X4, tarjeta aceleradora 3D compatible con DirextX

TAMAÑO DE LA DEMO: -

Demo no disponible aún

 

SITIOS OFICIALES
Casa desarrolladora
Sitio oficial
SITIOS UTILES
El mundo de los Lemmings
TRUCOS
En BAJATELO: Lemmings The Tribes (PC)

 

La opinión de nuestros lectores

6-may-2000 Puntúa con un: 3 y opina que: Informacion insuficiente
1-jul-2000 Puntúa con un: 10 y opina que: es un juego muy divertido,y me recuerda mucho a su antecesor,aunque este es mucho mas divertido y con diferencia.Y no hay que hablar de que ademas sus graficos son 3D.Bueno,a lo que iba,me encanta este juego y vosotros no dudeis en salvar nuestros amiguitos suicidas............
31-oct-2000 Puntúa con un: 6.7

30-mar-2001 Puntúa con un: 0
21-Ago-2001 Puntúa con un: 10 y opina que: el juego se convierte en mas que en un juego convirtiéndose en un reto interesante.
 
¿Tienes una página sobre este juego? ¿Conoces algún enlace sobre este juego INTERESANTE?

Dirección:
Descripción:

Tu e-mail (opcional):

¿Que opinas de este comentario? Cuentanos....

Pensando en una puntuación de 1 a 10 a este juego yo le daría....
Pues pienso que



Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a Bajatelo

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600


Pulse Spanish Banner:Intercambio de Enlaces
Spanish Banner:Intercambio de Enlaces.

Member of the Spain HyperBanner