Make your own free website on Tripod.com
PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
JUEGOS+LOGOS+TONOS+CARCASAS... Unete gratis al Club Nokia...

Analisis del NASCAR Heat
Los otros modos son más usuales. Race the Pro hace competir al jugador con algunos pilotos NASCAR profesionales. Este modo permite al jugador seleccionar el recorrido, el número de vueltas, el número de competidores, etc. Es la mejor manera de conseguir una buena sensación con el juego, permite a aquellos con poco tiempo poder echar una partida rápida. Como sugiere el nombre,


Con plastas comentaristas

el modo de Campeonato permite al jugador competir durante un año entero, participando en cada una de las carreras de la temporada 2000, incluyendo Daytona. Las marcas y posiciones se contabilizan de la misma forma que en la competición real, de modo que aquellos con paciencia y tiempo suficientes pueden competir en una temporada NASCAR real desde sus ordenadores.

Jugadores experimentados tienen la posibilidad de modelar sus coches, cambiar el sistema de paradas en boxes e incluso personalizar los diseños de pintura de los coches. Las paradas en boxes e incluso los accidentes se pueden modificar de forma que no tengan que aparecer, pero para aquellos que busquen el realismo en la simulación de una competición NASCAR, tal vez prefieran no modificarlos. Después de cierta práctica, los jugadores también pueden probar su habilidad en hasta 16 competiciones en red. El modo en red funciona bien, pero los novatos encontrarán que es algo difícil conectar con los amigos. Todos necesitarán tener el IP y el nombre del servidor, que debe ser introducido manualmente.

Gráficamente, NASCAR Heat no está flojo, aunque tiene el ocasional artefacto misterioso o textura cortada. Los estadios y los coches están muy bien modelados, y es fácil mantenerse en la línea de salida para ganar un poco de velocidad, gracias a que se ve el dibujo de las ruedas en la pista. El sonido es convincente, aunque el clamor del público


A 190 Millas por hora, ¡¡total ná!!

solo aparece cuando vas en primer lugar o al final de la competición. Los jugadores en lucha por la primera plaza oirán la misma animación del público cada vez que se pongan en primer lugar. Los jugadores también son dirigidos por el personal de boxes, con indicaciones durante la carrera tipo "demasiado lento" o "muy rápido" dadas una y otra vez. Esto no es malo, pero alguna pequeña variación sería agradable.


Por encima de todo, NASCAR Heat es un simulador de carreras que ofrece cierta competencia a SIERRA y EA. Tiene paquetes de opciones, y todo con licencia, de modo que las representaciones de pistas y pilotos son auténticas. A pesar de los pequeños problemas con las opciones multijugador, NASCAR Heat tiene prácticamente todo lo que un aficionado NASCAR podría desear -- varios niveles de dificultad, modo de prácticas, personalización de capacidades y carreras contra profesionales actuales. Tal vez no todos, pero aquellos que pasen sus tardes soñando con conducir a 200 km/h en una pista, no quedarán decepcionados.

Pag 1 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Monster Games Incorporated
Distribuido por: Hasbro Interactive

Requerimientos: PII 233, 32MB RAM, Tarjeta de video compatible 3D (4MB), 20MB de disco duro libre

Genero: DEPORTES

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

SABER MAS:
Sitio Oficial
DESCARGAS:
Demo del juego (42 MB)
Parche version 1.1e



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600