PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
JUEGOS+LOGOS+TONOS+CARCASAS... Unete gratis al Club Nokia...

Analisis del NASCAR Heat
Conducir es divertido. Pero conducir en una pista circular ¿lo es también?. Pues NASCAR heat nos hace pensar seriamente que si. NASCAR Heat ofrece una saludable dosis de competición dentro del amplio mercado de juegos NASCAR. Cuando instalamos por primera vez NASCAR Heat, nos imaginamos poder fijar el volante, poner un ladrillo encima del acelerador y disfrutar. Según arranca el juego, ofrece bastantes modos de competición y posibilidades


Tortazos espectaculares

de conducción. Los jugadores pueden competir en cualquiera de las pistas oficiales NASCAR, con uno de los 27 pilotos NASCAR. Tiene incluso la opción de vivir la competición como si estuvieras realmente dentro del coche. En algunas modalidades, los coches son totalmente configurables, desde trabajos de pintura y logotipos, a presiones de ruedas y suspensión. Pensamos que los circuitos completos de gran longitud pueden acabar con la paciencia de cualquiera, parece que falta la posibilidad de circuitos más cortos (de unas 10 vueltas o menos), que, sorprendentemente (al menos para nosotros), pueden ser igual de entretenidos y apasionantes que los más largos.

Después de la presentación, que es bastante buena, el juego nos lleva a un cómodo sistema de menús desplegables. Todo está controlado de forma similar a un navegador, incluso con un botón de "back". Una vez dentro, el sistema de menús es algo confuso, aunque nunca se llega uno a perder. Hay gran cantidad de opciones, existe la posibilidad de personalizar los controles, incluyendo el teclado, joystick y el método más preferido, el volante de dirección con fuerza de retroceso. La fuerza de retroceso en el juego es excepcional, los jugadores pueden sentir la dirección, y hay suficiente tensión y resistencia como para convertir un giro en arte, y no en un simple movimiento reflejo.

Los modos de juego incluyen "Beat the Heat", "Race the Pro", "Campeonato" y "Carrera Sencilla". Beat the Heat es un interesante grupo de retos, todos presentados por Allen Bestwick, que incluyen a veces a varios pilotos NASCAR conocidos. Está realizado al estilo presentación televisiva, muy bueno. Algunas


La celebración de la victoria

competiciones consisten solamente en recorrer una media vuelta (al tercer o cuarto turno) lo más rápido posible, mientras otras sitúan el coche en quinta posición en las últimas tres vueltas de una carrera. Hay copas de bronce, plata y oro para las buenas actuaciones, y ganar una de las copas te pasa la siguiente competición. Hay inicialmente 36 competiciones en Beat the Heat, aunque hay pruebas adicionales "secretas" que pueden alcanzarse tras pasar las 36 primeras.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Monster Games Incorporated
Distribuido por: Hasbro Interactive

Requerimientos: PII 233, 32MB RAM, Tarjeta de video compatible 3D (4MB), 20MB de disco duro libre

Genero: DEPORTES

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

SABER MAS:
Sitio Oficial
DESCARGAS:
Demo del juego (42 MB)
Parche version 1.1e



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600