PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES


¡Consigue un movil gratis ahora mismo!

Settlers 4
G ráficos, gráficos, gráficos. La cuarta entrega de este clásico de Blue Byte viene con una calidad gráfica fuera de lo corriente. El realismo de los escenarios, las nuevas criaturas, la apariencia de las figuras, el movimiento... todo mejorado para que los amantes de este juego y en general de los juegos de estrategia queden extasiados. Además, tenemos la posibilidad de realizar ampliaciones del terreno sin pérdida aparente de calidad y poder ver perfectamente hasta los mas leves detalles.

E l tema del juego es de lo mas abstracto. Morbus, un instigador de revueltas a nivel de dioses, y que intentó terminar con el reinado de HIM, el más grande de ellos, ha sido castigado a permanecer de por vida en el lugar que más odia del universo, un lugar donde el color que mas aborrece predomina. Color: el verde. Lugar: la tierra. Morbus y sus oscuros secuaces lucharan contra los humanos en el mundo de Settler.


------------->Escenarios espectaculares<--------------

El objetivo del juego es construir una colonia con producción exitosa de minería, industria, comida, herramientas y armas. El jugador, por tanto, debe ser habilidoso en la combinación de los distintos elementos que el universo Settler le ofrece para conseguir esa ansiada colonia. Eso si, luchando por que los villanos de Morbus no nos fastidien nuestro idílico universo. Podemos elegir ser los líderes de Romanos, Vikingos o Mayas. Las 3 razas se diferencian tanto en su apariencia, sus diferentes arquitecturas y su variedad de detalles. Se tienen diferentes animales de granja, se producen diferentes licores alcohólicos, se usan diferentes armas y se lucha con diferentes armas. Diferentes, diferentes, diferentes.


------>La civilización maya en pleno apogeo<--------
Además, como siempre que diferentes pueblos conviven en un mismo sitio, las luchas por molestas incursiones en terrenos que cada uno considera suyos son continuas. Debes ser un estratega del carajo para ganar con pocas tropas, pero se puede lograr ¡¡amigo mio!! Y además, también los mares tienen más vida y más animación. Los mares también pasan a ser terreno de juego a tope.


------------->Personajes de lo mas extraño<-------------
  Y aparte de los incordios de las tribus, tenemos a los jardineros de Morbus, que no hacen mas que plantar hierbas oscuras que dejan el terreno improductivo. Y tenemos que utilizar nuestros propios jardineros para volver los suelos otra vez fértiles. Y solo podemos detener estas hierbas negras y sus plantadores capturando el templo de Morbus.


-------------->Sitios de lo mas misterioso<-------------
Para los impacientes, tenemos la posibilidad de comenzar a jugar sin necesidad de leernos el extenso tutorial que acompaña al juego, BUFFF, menos mal. Así se puede disfrutar de el nada mas instalarlo, y no perderse en cientos de instrucciones y posibilidades que nos aburrirían enormemente si no pudieramos irlas probando.


-------->Y la guarida de Morbus y sus secuaces<-------
Y como postre, mas mejoras como: Juego en red por internet, chat de voz, listas mundiales de jugadores... esto en cuanto el juego multijugador, y en cuanto a detallitos... conejos que mantienen a nuestros cazadores ocupados para evitar que se nos coman todo, nuevos transportes como carros tirados por burros, carreteras hasta de grava para que nuestros carritos corran que se las pelan, saboteadores, duelos de magia...

¡Qué! ¿A que entran ganas de comenzar a jugar? Pues a fastidiarse y a esperar a que salga en noviembre de 2000 :-P




Suscríbete gratis a nuestras NOVEDADES sobre el SETTLERS


  ¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!
Datos de Interés   Enlaces
CASA DISTRIBUIDORA: Blue Byte

CASA DESARROLLADORA: Blue Byte

REQUERIMIENTOS: W95/98/2000/NT 4.0, P200 MMX, 64 MB RAM

TAMAÑO DE LA DEMO: -

Demo no disponible por el momento

  SITIOS OFICIALES
Casa desarrolladora
Sitio oficial
SITIOS UTILES
De la saga Settlers
Del Settlers 4
TRUCOS
En BAJATELO: Settlers 2

La opinión de nuestros lectores

29-oct-2000 Puntúa con un: 8 y opina que: parece curioso
11-nov-2000 Puntúa con un: 10
02-dic-2000 Puntúa con un: 10
19-Dic-2000 Puntúa con un: 10 y opina que: es muy pero muy bueno
13-Ene-2001 Puntúa con un: 10
14-Ene-2001 Puntúa con un: 10
21-Ene-2001 Puntúa con un: 10 y opina que: que tiene que molar como el AGE OF EMPIRES
08-Feb-2001 Puntúa con un: 10 y opina que: es la leche, porque el 2 y el 3 ya lo eran
13-Feb-2001 Puntúa con un: 8 y opina que: Espero que se tan adictivo como el 2 pero con mejor ambientación y mejores graficos.Y no un fracaso como el 3. ¡OJALÄ! Eso parece a simple vista
02-Mar-2001 Puntúa con un: 9 y opina que: Muy bueno, faltan misiones
08-Mar-2001 Opina que: vaya m.... de pagina que habeis hecho para el settlers, para esto mejor no haciais nada y os .......
14-May-2001 Puntúa con un: 6
28-May-2001 Puntúa con un: 8 y opina que: La verdad no se que pensar, porque esta pagina ..... no me dice nada de lo que quiero saber... Nesecito imagenes, demos, etc. Haganse...
20-Jun-2001 Puntúa con un: 10 y opina que: QUE NOTHING SE MEA EN EL CINE
15-Jul-2001 Puntúa con un: 7 y opina que: la pagina es una m.., pero cuando ... sale el juego ¡¡!!
03-Ago-2001 Puntúa con un: 10
03-Ago-2001 Puntúa con un: 5 y opina que: Es una basofia
 
¿Que opinas de este comentario? Cuentanos....

Pensando en una puntuación de 1 a 10 a este juego yo le daría....
Pues pienso que


¿Tienes una página sobre este juego? ¿Conoces algún enlace sobre este juego INTERESANTE?

Dirección:
Descripción:

Tu e-mail (opcional):


Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a Bajatelo

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600