Make your own free website on Tripod.com
PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
Si tienes un telefono NOKIA ESTO TE INTERESA MUCHISIMO

Analisis del FIFA 2001
Aunque no nos emociona el proceso de elección de opciones, una vez que nos acostumbramos, encontramos firmeza y buena respuesta en los controles. Al igual que el año pasado, están las teclas de tiro básico, globo, pase y carrera. Dando al pulsador de la espalda una vez, conseguiremos que el jugador corra dando saltos o cruce de un lado a otro. Dando dos veces, el jugador realizará movimientos más exóticos, como un


Arbitros llenos de carácter:¡Y goles, goles y mas goles!

giro de 360 grados. También hay movimientos más complicados, como pases al primer toque, remates de cabeza o en bicicleta, pero requiere algo más de práctica para poder controlarlos y usarlos con algo de regularidad. En el modo de práctica, se entrenan los movimientos básicos así como el córner y los tiros a portería.

Una vez dentro, los jugadores pueden elegir entre dos diferentes interfaces. Uno coloca una pantalla de radar en la esquina superior derecha de la pantalla, con los jugadores representados por puntos de distintos colores. El segundo lo que incluye es una flecha alrededor del círculo en la base del que posee el balón. La flecha apunta en la dirección de los compañeros de equipo, y su color indica la probabilidad de realizar el pase con éxito. Es un sistema ingenioso. El soporte de Inteligencia Artificial es aceptable, pues nuestros compañeros rara vez se quedan en fuera de juego o fallan en un pase corto.

La inteligencia artificial del contrario, sin embargo, es más tosca debido a los difíciles parámetros. Aunque hay un bloque de animación estándar que utilizan los jugadores para situarse entre el defensor y el balón, a veces nuestra defensa es sobrepasada por un perfecto ataque bien calculado por las bandas. Y ocasionalmente, algún pase por alto llega más allá de la defensa y se convierte en un gol de chiripa, aunque nunca seamos capaces de reproducirlo a propósito. Naturalmente, la calidad del equipo que escojamos tiene mucho que ver en nuestro éxito final.

Como en todos los juegos de EA, en el FIFA 2001 hay cantidad de opciones y modos de juego.


Arbitros llenos de carácter:¡Y goles, goles y mas goles!

Podremos elegir entre 17 ligas internacionales. Hay más de 50 equipos para escoger, o se puede diseñar los propios jugadores y equipo. Además del modo de exhibición estándar, hay ligas, torneos y temporadas de competición consecutivas. Es posible casi cualquier mezcla de equipos, jugadores y estilos de juego, además del soporte online y el servicio de encuentro de jugadores. Los aficionados al fútbol no tendrán ningún problema en obtener una partida rápida.




Pag 1 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Ea Sports
Distribuido por: Ea Sports

Requerimientos: W95, P166 MMX, 32 MB RAM, aceleradora 3D, Direct 3D, Glide

Genero: DEPORTES

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

DESCARGAS:SABER MAS:
Sitio oficial
Fifa 2001 Online
Utilidad para seleccionar partido en la DEMO - 29 KB (Juve-Lazio,Madrid
SABER MAS:
FIFA 2002
FIFA 2002 World Cup
FIFA 2000
FIFA 99
Demo del juego (19,8 MB)
TRUCOS:
Trucos para PC
Trucos para PLAYSTATION



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600