PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
Si tienes un telefono NOKIA ESTO TE INTERESA MUCHISIMO

Analisis del FIFA 2001
La serie FIFA continúa siendo el mejor título en deportes de EA. Todos los años esperamos una impresionante presentación del juego, y la tenemos. La edición FIFA 2000 fue criticada por su acción arcade y por no tener juego on-line. Este año, todo esto ha sido arreglado. FIFA 2001 ahora recompensa a los que quieren jugar con control de balón en ataque, y si a esto se


Como si fuera fútbol real

añade el juego on-line, será fácil encontrarnos con que son las 3 de la mañana y estamos jugando todavia... No es una entrega perfecta, el interface es pobre y el oponente de Inteligencia Artificial es a veces demasiado bueno para creerlo. Pero moviéndose por las opciones, FIFA 2001 puede adaptarse a cualquier preferencia.

La verdad es que nuestra primera impresión del FIFA 2001 no fue buena. Instintivamente, siempre vamos a la primera pantalla de opciones y ajustamos las teclas a nuestro gusto. No hay tal posibilidad en esta entrega. Tendremos que ajustarnos al esquema de teclado que han elegido los desarrolladores. Esto no está tan mal para quien tenga un teclado como Sidewinder o Gamepad Pro, pues su dispositivo se toma como por defecto. Pero ahora que tenemos podemos disfrutar del excelente Interact Axis, preferiríamos poder elegir un esquema propio. Además, sería genial tener una referencia rápida de las teclas durante el juego, para no tener que estar consultando el manual buscando la tecla que hace el movimiento de 360º o cualquier otra cosa. La navegación por los menús es también un poco extraña. Se necesitan demasiados clics de ratón para moverse por algunos menús, y la mediocre repetición de las jugadas no ha sido mejorada en esta entrega. Pero una vez coneguimos hacernos con el enrevesado sistema del interface, nos encontramos con un fútbol divertido y elegante.

Los gráficos


¡Qué manera de celebrar un gol!

son bastante buenos, con los rostros de los jugadores bien definidos y proporcionados. Algo más de cerca, algunos modelos son un poco cuadriculados, pero a la distancia habitual de la cámara, parece todo bastante fluido. Hay pequeños toques simpáticos, como banderas ondeando en las gradas, liniers que señalan un fuera de banda y sombras que avanzan lentamente por el terreno según evoluciona el juego.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Ea Sports
Distribuido por: Ea Sports

Requerimientos: W95, P166 MMX, 32 MB RAM, aceleradora 3D, Direct 3D, Glide

Genero: DEPORTES

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

DESCARGAS:SABER MAS:
Sitio oficial
Fifa 2001 Online
Utilidad para seleccionar partido en la DEMO - 29 KB (Juve-Lazio,Madrid
SABER MAS:
FIFA 2002
FIFA 2002 World Cup
FIFA 2000
FIFA 99
Demo del juego (19,8 MB)
TRUCOS:
Trucos para PC
Trucos para PLAYSTATION



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores
Las camaras mal, los equipos no hacen cambios ni siquera cuando le sacan amarilla al jugador...

VER + COMENTARIOS

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600