Make your own free website on Tripod.com
PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
JUEGOS+LOGOS+TONOS+CARCASAS... Unete gratis al Club Nokia...

Analisis del Tomb Raider 5: Chronicles
Tenemos nuevos movimientos de Lara y de los enemigos, y nuevas opciones como la búsqueda en ficheros y cajones, lo que nos permitirá encontrar cosas que no están "visibles" aparentemente. Tendremos nuevas armas, entre las cuales destacamos el rifle de francotirador, una delicia para apuntar desde lejos. Entre


Mortífera a dos manos

los nuevos movimientos, Lara puede caminar sobre una cuerda floja, sobre barras suspendidas, saltando de una a otra, o incluso sobre cuerdas... ¡madre mia! ¡¡¡cómo ha mejorado el equilibrio de esta chica!!!

¿Y los enemigos? ¡Cómo han mejorado a los enemigos! Ahora reaccionan al sonido, por lo que la opción de sigilo se ha implementado, y tendremos que usarla en ocasiones si no queremos que algún feo malo nos pegue :´( Así incluso Lara podrá deslizarse sigilosamente tras el enemigo para dejarles inconscientes por el método duro (cachiporra) o el método blando (cloroformo). Eso si, ahora los enemigos, como es lógico, no estarán expuestos como si fueran estatuas. Ahora se esconderán más efectivamente para evitar precisamente que Larita les pille in-fraganti y despistados.

Y en cuanto a trajecitos, tenemos 2 nuevos ropajes para uso de Lara: Un traje tipo Matrix, brillante y con cascos y micrófono incorporados, y un traje de camuflaje bastante útil para sorprender al enemigo.

Y para que no tengamos que llorar y llorar a la gente de Eidos para que nos saquen nuevos mapas, esta entrega, POR FIN, lleva un editor de niveles. Y es que incluso


¡Y los nuevos vehículos!

desde BAJATELOYA.COM, hemos pedido esta herramienta para otras entregas el juego, sin ningún éxito ni respuesta por parte de estos señores. Eso si, este editor solo estará disponible en la versión PC.

S i eres un adicto, o quieres adentrarte en el apasionante mundo de Lara, no dejes de jugar a esta nueva entrega ¡te enganchará para siempre!



Pag 1 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Core
Distribuido por: Eidos Interactive

Requerimientos: P266, W9x/2000/Millenium, 16 MB RAM, Direct X 7.0, CD-ROM X4. Para el editor además una resolución mínima de 1024 x 768 en color de 16 Bits y 300 MB de espacio en disco duro.

Genero: ACCION

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

SABER MAS:
Sitio oficial
Información del editor de niveles
En BAJATELO: Mapas y editor para el Tomb Raider 1, 2 y 3
Tomb Raider - Lara Croft: Las aventuras continuan (Todo sobre Tomb Raider)
DESCARGAS:
Demo del juego (14,6 MB)
TRUCOS:
Trucos para PC
Trucos para PLAYSTATION



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600