PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
Si tienes un telefono NOKIA ESTO TE INTERESA MUCHISIMO

Analisis del NBA Live 2001
¿Recordais aquel juego de hace una pila enorme de años, en el que Michael Jordan se enfretaba a Larry Bird en un 1 contra 1? ¿os gusto? Fue el mejor juego de baloncesto del momento. Pues si quereis tener el mejor juego de PC de baloncesto creado hasta el momento, teneis que conseguir este.

Eso si, existen ciertas cosas que debeis saber. Si ya teneis el NBA Live 2000, no merece la pena gastarse el dinero


¡¡La espectacularidad de la NBA!!

para esta nueva versión, pues las mejoras no merecen el gasto. Pero si no lo teneis... si no lo teneis, la cosa cambia. Si os haceis con el, conseguireis un juego con unos graficos realmente impresionantes, detalles como los tiempos muertos que quitan el hipo, opciones a porrones, e incluso, como deciamos al principio, hasta poder jugar un 1-contra-1. Y otra cosa que, aunque parezca increible, es totalmente cierto. Este juego es mejor en PC que para la Playstation 2. Alucinante.

E l manejo del juego ofrece tal cantidad de posibilidades, que con el teclado del PC es practicamente imposible aprovecharlas. Lo mejor es disponer de un gamepad tipo consola para que puedas disfrutar de todos los movimientos que ofrece el juego. Desde la facilidad de mover el balón por el perímetro, pues disponemos de un icono de pases, hasta nuevas posibilidades como el gancho baby hook.

En la cuestión gráfica, cada año que pasa Electronic Arts da un paso enorme en conseguir que los jugadores tanto del juego de baloncesto como del de hockey se parezcan mas fielmente a los jugadores de carne y hueso. El siguiente paso que les queda es que los trajes de los jugadores se muevan y se peguen al cuerpo como si fueran de verdad, pues tanto las caras, las luces, los estadios, y el público, ya parecen sacados de un partido de televisión.

Y como es habitual, la programación del juego es practicamente perfecta, pues incluso con las texturas y reflejos puestos al máximo de calidad, el juego ni se atasca, ni se cuelga en horas de uso. El modo de juego franquicia nos permite llevar un equipo de la NBA durante


Con camaras hasta en el cielo

25 años, y podremos entonces contratar y vender jugadores, ir al draft de los nuevos universitarios (y jugadores creados por nosotros que allí incluyamos). Incluso puedes poner tu propia cara a un jugador ¡el colmo!. Y no penseis que no tiene los demas modos de juegos normales, como exhibición, season, playoff, 1-contra-1 y modo multijugador, para que eches partidos contra mas de ocho amiguetes. Incluso jugar en las calles. Vamos, casi todo lo que puedas pedir.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: EA Sports
Distribuido por: EA Sports

Requerimientos: W95, P200, 32MB RAM, tarjeta aceleradora 3D, DirectX. . Recomendado Pentium III 500, 128 MB RAM, CDROMx12, 250MB de disco duro libre

Genero: DEPORTES

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

DESCARGAS:SABER MAS:
Sitio Oficial
NBA Live City (muy util)
Demo del juego (53 MB)
TRUCOS:
Trucos para PC
Trucos para PLAYSTATION



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600