PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES


¡Consigue un movil gratis ahora mismo!

BAJATELOYA.COM - Alien vs. Predator 2
¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!
N unca es bueno juzgar un juego nada mas verlo. Hay que jugar con el por lo menos 1 hora para conocer sus interiores y saber realmente si merece la pena. El Alien vs. Predator 2 es de esos que a simple vista parece calcado a la primera parte. Pero realmente no es así.
C omo casi todos sabemos, en el civilization tomamos el papel de un dominador inmortal del mundo, que va poniendo sus reglas y controlandolo todo mientras pasa el tiempo, se descubren cosas, las naciones avanzan... vamos, mientras pasa la vida. Y esta tercera parte no iba a ser menos.


El temible aspecto de los pasillos infestados...


L os señores de Monolith se han trabajado un juego que tiene una ambientación muchísimo mas lograda que en la primera parte.


Destruyendo un panel de control


D isponemos de 3 personajes para elegir, totalmente diferentes y con unas habilidades muy distintas. Además, para disfrute total, el juego está dividido en 3 originales campaas, una para cada personaje. La campaña principal es la del marine, pues digamos que su historia marca el desarrollo de las otras 2.

S obre los personajes, tenemos al Alien de Ridley Scott, a Predator, y al típico marine armado hasta los dientes ¿Diferencias? Pues, por ejemplo, el marine usa todo tipo de armamento pesado, como lanzallamas, ametralladores, rifles de asalto, etc... Predator utiliza pequeños objetos de caza que mejoran su ya de por si enorme capacidad física. El Alien es básicamente un parásito, y usa armas conseguidas en un proceso de evolución.

L as historas de las 3 campañas están intimamente relacionadas, y cada uno de los mini-juegos que nos vamos encontrando en ellas tiene un interés particular digno de mención. Vamos, que este juego de estilo película está cuidado al detalle en cada una de sus partes.

P ero esto no es todo. Monolith ha trabajado duro en crear unas auténticas maravillas de escenas de terror. Menos mal, pues la primera parte deeste juego dejaba mucho que desear en este aspecto. Por ejemplo, el marine, tras abandonar la claustrofóbica y repugnante guarida alien, deberá correr y correr pues montones de parásitos comenzarán a perseguirle. Está casi sin apenas munición, y no puede terminar con ellos. Solo correr y correr buscando las puertas para salir de este pasaje. Realmente parece que nunca llega. Deja casi sin respiración la tensión que crea esta escena, típica, por otra parte, en la campaña del marine.
  R ealmente el juego produce aceleraciones de corazón sin parar e impresionantes descargas de adrenalina al jugador.


En un poblado en medio de la selva


V isualmente Alien vs. Predator 2 es bonito, pero mucho me temo que apenas existe un segundo de respiro para detenerse a disfrutar de los decorados del juego. Aunque tiene un punto negativo en este aspecto, que es que el motor del juego tiene serios problemas cuando se pasa de un entorno cubierto a uno al descubierto. Además incluso jugando con tarjetas gráficas poderosas, tales como la GeForce 3, los modelos de los coches parecen realizados en LEGO y las texturas no son todo lo detalladas que pudieran verse en juegos como Max Payne o Quake 3. Mejor hubiera sido utilizar ya un motor existente como el del Unreal adaptado para el juego. Pero bueno, todo no puede ser. En fin, al menos, la iluminación de los escenarios que hace el motor del juego es bastante buena.


Un temible Predator delante nuestro


L a música está perfectamente sincronizada para la frenética acción del juego, pero los efectos de sonido repetitivos son bastante pesados y algunas voces de los personajes no estan muy logradas. Además, las voces de los predators son intratables, ya que se basan en un número limitado de chillidos totalmente incomprensible.

L a Inteligencia Artificial del juego es aceptable. Los marines pueden verte y oirte, y los aliens intentarán acercarse a ti todo lo que pueden, y actúan mas o menos como los malos del Doom. Vamos, que no está mal del todo.


Nos atacan y... ¡¡aggg!!


E l juego puede disfrurse también en online con muchos otros jugadores, aunque en este modo no aporta nada nuevo. Es otra posibilidad mas para jugar. El modo de caza es el mas interesante.
E n resumen, que si te gustan los juegos tipo Quake o Half-Life, pues este Alien vs. Predator 2 aporta además una realización estupenda y una sensación muy lograda de película de cine. Además, si te gusta oir en tus altavoces el aliento de un Predator detras tuyo... ¡este es tu juego!

Suscríbete gratis a nuestras NOVEDADES sobre Alien vs. Predator 2

     
D atos de Interés   E nlaces
CASA DISTRIBUIDORA: Sierra

CASA DESARROLADORA: Monolith

REQUERIMIENTOS: W9x,Millenium/2000/XP, PIII 450, 128MB RAM, Aceleradora gráfica 3D con 16MB, DirectX

TAMAÑO DE LA DEMO: 156 MB

NUEVA DEMO, CON MAS JUEGO. BAJATELA YA AQUI
 

SITIOS OFICIALES
Casa desarrolladora
Casa distribuidora
Sitio oficial


SITIOS UTILES
Sitio de noticias sobre el juego


La opinión de nuestros lectores

 
¿Tienes una página sobre este juego? ¿Conoces algún enlace sobre este juego INTERESANTE?

Dirección:
Descripción:

Tu e-mail (opcional):

¿Que opinas de este comentario? Cuentanos....

Pensando en una puntuación de 1 a 10 a este juego yo le daría....
Pues pienso que



Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a Bajatelo

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600