Make your own free website on Tripod.com
PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
JUEGOS+LOGOS+TONOS+CARCASAS... Unete gratis al Club Nokia...

Analisis del Spiderman
En ciertos capítulos tendremos la inestimable ayuda de un viejo aliado: Black Cat, lo cual nos vendrá muy bien. También apareceran en ciertas ocasiones estelares personajes como Dare Devil, la Antorcha Humana y el Capitán América.

Spiderman es un nuego de acción por plataformas en los que, a parte de luchar contra super-villanos, debemos combatir a


Venom, ne lo que se convierte nuestro colega

ladrones de bancos normales, luchar contra Alinígenas, huir de las choppers de los policías... vamos, un poco de todo. Y para hacerlo algo mas variado, la vista del juego cambia en algunos capítulos. Todo un detalle.

Una de los mejores detalles es que la cámara se mueve automáticamente. Por ejemplo, al atravesar un muro. Eso si, a veces esto le da ventaja al villano, pues nos desorienta en el juego.

Nuestro personaje, eso si, puede realizar todo el repertorio de trucos: Escalar por muros, crear una tela de araña, formar un escudo de protección para el mismo, transformarse en una araña, e incluso usar el magnesio para hacer antorchas que son letales para los pobres alienígenas. Eso si, el manejo, mejor hacerlo con joystick o joypad, pues con el teclado se hace casi imposible.

Otro buen detalle es que tenemos ese sentido de Araña que nos avisa de cuando hay un peligro inminente con una señal naranja. Muy útil casi siempre.

Una de los mejores detalles es que la cámara se mueve automáticamente. Por ejemplo, al atravesar un muro. Eso si, a veces esto le da ventaja al villano, pues nos desorienta en el juego.

El juego es sencillo de terminar, y no dura mas de 6 u 8 horas en modo normal. Y es que tan solo se trata de disparar y tener buenos reflejos. Nada mas.

Los gráficos, pues buenos en el diseño de personajes,


Luchando contra un Alien

pero muy pobres en decorados y fondos. El motor del juego es el mismo que el de Tony Hawk's Por Skater 2, es decir, bastante anticuado.

En resumen, es un juego que gustará a los fans de Spiderman y la Marvelmanía, pues viene con una buena información sobre los personajes, portadas de comics, y cosas así. Pero si no nos llama mucho la atención esto, mejor olvidarlo y decicarse a otros menesteres.



Pag 1 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Livetech
Distribuido por: Activision

Requerimientos: W9x/Me/2K (con DirectX), Direct3D

Genero: ACClON

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

SABER MAS:
Sitio Oficial
Spiderman de Neversoft
GUIAS:
Guia del Juego
DESCARGAS:
Demo del juego (129 MB)
TRUCOS:
Trucos para PLAYSTATION



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600