PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
JUEGOS+LOGOS+TONOS+CARCASAS... Unete gratis al Club Nokia...

Analisis del Spiderman
El hombre araña, uno de los personajes de Marvel maas aclamados de la historia, y que siempre que ha saltado a otro medio que no fuera el comic ha sido un fracaso, vuelve en forma de videojuego a las pantallas esta vez de la Playstation 2 y el PC.

El mismísimo Stan Lee-a (uno de los creadores del comic) ha supervisado su desarrollo, por lo que el juego da


Nuestro héroe en plena acción

la total sensación de sumergirnos en el mundo Marvel.

Nos lleva a enfrentarnos a los villanos a través de 34 episodios que, tristemente, se hacen muy, pero que muy cortos. El final es la batalla contra el gran villano que quiere destruir a todos los habitantes de Nueva York. Un tema muy espinoso que recuerda los tristes atentados del día 11 de septiembre. Un caluroso recuerdo desde aquí para las víctimas de ese atentado y de cualquier otra locura similar. Y otro recuerdo mas: la guerra y la muerte nunca fueron la solución para nada.

La historia del juego comienza con una rueda de prensa de Peter Parker, donde el Doctor Octavius presenta su nuevo artefacto nuclear. De repente, un falso Spiderman aparece en la sala robando el artefacto. Un colega periodista de Peter consigue hacer unas fotos al falso Spiderman, pero este se percata, le rompe la cámara y sale huyendo. Tras esto, el colega de Peter, Brock, se pasa al lado del mal convirtiéndose en Venom. Todo esto es muy sospechoso para Peter. A parte, Nueva York se ve inmersa en una niebla amarillenta... Spiderman tendrá que descubrir lo que ocurre y librar a Nueva York de este nuevo peligro.

El juego nos guía capítulo a capítulo por toda esta historia, con escenas de video que conectan y dan una continuidad bastante aceptable. Pero, lo malo es que el juego en si no dejan de ser saltos y disparos bastante incoherentes. Tan


Charlando tranquilamente

solo parece que se busca llenar el juego de los superhéroes de Marvel (Venom, Scorpio, Lizard, Mysterio, Rhino, Carnage..) pero sin tener mucho sentido para la historia. Por ejemplo, en el primer capítulo tendremos que salvar a J.J.Jameson de Scorpio. Algo que no tiene nada que ver con el tema principal. Además, las escenas de video son tambien bastante pobres, como si se hubieran realizado hace 2 o 3 años.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Livetech
Distribuido por: Activision

Requerimientos: W9x/Me/2K (con DirectX), Direct3D

Genero: ACClON

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

SABER MAS:
Sitio Oficial
Spiderman de Neversoft
GUIAS:
Guia del Juego
DESCARGAS:
Demo del juego (129 MB)
TRUCOS:
Trucos para PLAYSTATION



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600