PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
JUEGOS+LOGOS+TONOS+CARCASAS... Unete gratis al Club Nokia...

Analisis del Return To Castle Wolfenstein
Corre por el pasillo. Dispara al barril que, posiblemente lo único que tiene es daño para ti si te acercas mucho. Sigue hasta la esquina ¿quien te espera detras? ¿un alemán? ¿un perro? Vete tu a saber, pero... ¡la emoción está servida! Vaya, que aquel mítico Wolfenstein 3D nos hizo a mucho soñar con pasillos de color azul y alemanes disparando, zombies y laberintos agobiantes llenos


Escenarios realmente impresionantes

de maleza.

Ahora Wolfenstein vuelve a la vida con este Return to Castle Wolfenstein. Claro, que hoy en día tenemos una calidad en estos juegos muy perfeccionada. El motor de Quake 3 con un retoque de actualización está detrás de este 'Retorno al castillo'.

Tenemos unas armas muy pero que muy originales. Desde las pistolas Thompson y la inglesa Sten, la alemana Panzerfaust, la MP40 SMG, y el rifle Mauser. Una mini-pistola, un lanzallamas (con unos efectos de llamas impresionantes), un arma basada en destellos de luz llamada cañón Tesla. Las armas son demasiado potentes quizás para el nivel individual, y hacen que se nos acabe rápido y tengamos que disfrutar de la estrella del juego: ¡MULTIJUGADOR!

La inteligencia artificial del juego es buena, pero no demasiado (aunque es infinitamente mejor que la del antiguo Wolfenstein 3D, claro). Los enemigos ahora se esconden, recargan munición, corren haciendo ruido y luego se esconden y no los ves, e incluso te tirarán una granada por la espalda si te descuidas. El entorno reacciona a ti. Si haces ruido con tus pasos, o disparando, te buscarán. Si ven algun compañero muerto, examinaran los alrededores... y si te ven ¡no escaparas!

El diseño gráfico es muy bueno. El uso del motor del Quake 3 es muy bueno. Nada nuevo tecnológicamente hablando, pero muy bien hecho lo que está hecho. Eso si, tan solo los usuarios de la GeForce podrán disfrutar al máximo de la calidad gráfica del juego.


Artilleria aérea en nuestro apoyo

Las escenas de vídeo están simulando una alemania del año 1943, y realmente no están mal conseguidas. Los niveles de las catacumbas son algo tristes, pues todo está teñido de sombras negras, verdes o marrones. Vamos, que son muy feotes, pero, afortunadamente, no son muchos. Los personajes están impresionantemente detallados. Puedes distinguir, con tan solo mirar al uniforme, quien es un oficial y quien es un soldado.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Grey Matter Studios
Distribuido por: Activision

Requerimientos: Mínimos: P233, 32 MB RAM, 500 MB de disco duro, aceleradora 3D. Recomendados: W9x/Me/2000, PII 500, 128 MB RAM, Aceleradora gráfica 3D con 16 MB, DirectX

Genero: ACClON

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

SABER MAS:
Sitio Oficial
Casa desarrolladora de apoyo
SITIOS UTILES:
Guia completa para vencer a los Bosses
DESCARGAS:
Demo del juego (63,5 MB)
Parche version 132
Parche version 131
Parche version 13
TRUCOS:
Trucos para PC



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600