PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES


¡Consigue un movil gratis ahora mismo!

BAJATELOYA.COM - - - World of Warcraft
¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!
L os juegos multijugador online masivos, un nuevo tipo de productos a los que Blizzard quiere aportar su granito de arena. Nada menos que el Worlds of Warcraft, para competir directamente con los espectaculares Star Wars Galaxies y Dark Age of Camelot, y para hacer olvidar a los antiguos EverQuest o Asheron's Call, que dieron popularidad a este tipo de juegos.
E ste juego nos brinda la oportunidad de recorrer un mundo extensísimo que incluye y concuerda a la vez con todos los mundos anteriores de la saga Warcraft. Tampoco se queda la historia atrás, pues conecta 4 años mas tarde de la batalla final del Warcraft 3: Reign of Chaos.


Modificación de personajes completa


W OW es un juego dinámico. Permite a los jugadores introducirse en la aventura con una breve historia y recompensando su sistema de puntuaciones flexible. Al comienzo del juego se puede crear un personaje con tanto detalle que hasta le podemos hacer parecido físicamente a nosotros... bueno, he exagerado, pero casi.


Enormes paisajes desolados


E l hecho de compartir con tanta gente a la vez hace que podamos mejorar nuestras habilidades muy rápido. Al igual que en el Diablo 2, dependiendo de si tenemos un guerrero o un mago podremos mejorar características propias de la lucha cuerpo a cuerpo o características propias para realizar hechizos.

A demás, podemos retar o ser retados por cualquier jugador. Aunque no es obligatorio aceptar, es una opcion muy interesante que puede dar lugar a piques tremendos entre los participantes.

O tro punto curioso en este tipo de juegos es la muerte del jugador. ¿Cuando muero realmente? ¿lo pierdo todo? Estas preguntas son habituales. para no hacer demasiado dramática la muerte en el juego, no se pierden todos los objetos ni toda la experiencia ganada, aunque algunas "multas" si que debemos asumir. Y si no ¡aaaaaaahhhh! Haber tenido más cuidado.

E l aspecto gráfico está cuidadísimo, y se parece al anterior Warcraft 3, en el sentido que los personajes tienen aspecto de dibujos animados. Aun así, los escenarios están tan bien realizados que dan ganas de investigarlos al máximo detalle.
  B lizzard, que siempre cuidó el detalle gráfico, esta vez se ha vuelto a superar. Desde una cantidad de personajes tremendamente detallados, comenzando por el nuestro, hasta nubes, lluvia, y superficies de agua que casi parecen reales, a diferentes sombras y colores dependiendo de la luz de día o la noche.


Espectacular carrera del guerrero


C ada nación tendrá una unidad especial especialmente duras con respecto a otras unidades de ese tipo. Por ejemplo, los romanos tendrán legionarios, los griegos hoplites, los alemanes tanques Panzer, los británicos man-o-wars, etc... Como veis, cada unidad está adosada a una época determinada dependiendo de cuando cada nación las tuvo realmente.


Anochece, pero no se calma la acción


E l juego permite aventurarse en un mundo extenso hasta decir basta, pero también puedes centrarte en pequeñas zonas y macharcarlas a tu gusto, sin preocuparte del resto.

Y además, será necesario una cuenta diferente cada mes. Esto último no sabemos por qué será, pero bueno, ya veremos si es por seguridad, o por algún otro tema. De todas formas, cuando termine de salir, de aquí a unos meses, estaremos atentos de probar la última maravilla de Blizzard.


Un temible enemigo



Suscríbete gratis a nuestras NOVEDADES sobre World of Warcraft

     
D atos de Interés   E nlaces
CASA DISTRIBUIDORA: Blizzard

CASA DESARROLADORA: Blizzard

REQUERIMIENTOS: Aceleradora 3D

TAMAÑO DE LA DEMO: ??

Demo no disponible AUN ¡ESTATE ATENTO!

 

SITIOS OFICIALES
Casa desarrolladora y distribuidora
Sitio oficial
Sitio no oficial del juego


VIDEOS
Trailer del funcionamiento del juego (46 MB)
Trailer de presentación del juego (41 MB)


La opinión de nuestros lectores

07-Nov-2001 Puntúa con un: 6
 
¿Tienes una página sobre este juego? ¿Conoces algún enlace sobre este juego INTERESANTE?

Dirección:
Descripción:

Tu e-mail (opcional):

¿Que opinas de este comentario? Cuentanos....

Pensando en una puntuación de 1 a 10 a este juego yo le daría....
Pues pienso que



Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a Bajatelo

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600