Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES


BAJATELOYA.COM - Etherlords
Los escenarios en el juego, eso si, ofrecen un número de sitios que visitar un poco escaso en un principio. Pero cuando tu héroe consigue la experiencia necesaria, y puede destruir al monstruo guardian de algun sitio crucial, o algún puente, pues podrás visitar un montón mas de sitios. La mejor táctica, visto esto, es conseguir que uno de tus héroes sea muy poderoso, para conseguir alcanzar el objetivo del escenario. ¿La mala noticia? Pues que los héroes no pueden transmitir su experiencia y objetos entre misiones, por lo que siempre empezamos de novatillos...

2 de los recursos básicos del juego son Mandrake y el Black lotus. También tenemos el Ether que se usa para los héroes y para el mantenimiento de los castillos. Cada una de las 4 razas tiene una joya rara especial, y si tienes suerte, podrás incluso encontrar el objeto mas raro del juego, la Rosa Frozen. Todos los recursos se utilizan para comprar hechizos y mejorar las edificaciones.


Espectacular hechizo

También podrás adquirir runas. Cada vez que utilices una carta en batalla, usarás una runa. Un héroe puede llevar 5 runas por carta. Digamos que esto de las runas, para los no entendidos en este tipo de juegos, es igual que la munición en los juegos de acción. Que tienes bastante, pero nunca demasiadas, y es mejor pensarse bien donde la vas a emplear.

La fase táctica. Comienza cuando te enfrentas, cara a cara, con otro héroe o monstruo. El escenario que nos presenta Etherlords para estas batallas varía dependiendo de donde estemos luchando, aunque siempre está muy bien realizado. Los héroes no luchan nunca directamente. En lugar de esto, se convocan criaturas, encantamientos o similares. Y el duelo tiene una duración límite siempre, que llega a varios minutos.


Escenario de batalla

La peor parte de este juego es el interface de manejo. Por ejemplo, ni tiene un resumen decente de runas o turnos en pantalla. Ni las características ni especialidades del héroe son fáciles de averiguar. Esto hace que el juego se complique muchísimo.



Pag 1 de 3 - Pag 3 de 3

Datos de interes
Desarrollado por:
Fishtank Interactive

Distribuido por:
Nival Interactive


Requerimientos: W98/2000/ME, PII 300, 64 MB RAM, aceleradora 3D AGP con 8 MB, DirectX 7.0 o superior

Genero: ESTRATEGIA


Enlaces
UTILES:
Demo del juego (98 MB)
Parches (2)
Sitio oficial

VIDEOS:
Heroína Synthet en 640x480 (21,3 MB)
Heroína Synthet en 400x300 (5,3 MB)
Héroe Kynets en 640x480 (21,3 MB)
Héroe Kynets en 400x300 (5,3 MB)



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

¿QUE OPINAS?
1
Puntuación media sobre 1 opinion de lectores


     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600