PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES


BAJATELOYA.COM - Etherlords
Todos los aficionados a las cartas coleccionables pueden estar de enhorabuena. La pasión realmente por este tipo de juegos versa sobre 3 puntos importantes: La pasión por coleccionar cartas, la estrategia de usarlas y el gustazo de cuando realmente tienes suerte y tu estrategia funciona. Ahhhhh.

Etherlords, a parte de estas 3 razones, nos brinda un impresionante mundo 3D de fantasía capaz de enganchar a los jugadores durante horas y horas y mas horas aún.


Nuestros enemigos en frente

El modo de juego es muy similar al juego Magic: The Gathering. Nuestros héroes van ganando experiencia según participan en batallas. Cada uno de ellos posee un número de hechizos que pueden utilizar en combate. En la primera ronda de la batalla, tu heroe podrá usar 5 hechos asignados al azar de entre el montón de cartas de hechizos que posees. Cuando convocas un hechizo, la carta que lo representa volverá al montón y dejará un sitio libre para otro hechizo nuevo. Cada turno tu heroe ganará un nuevo hechizo del montón. El resto del sistema de juego es muy similar al juego anteriormente mencionado. El mana, ataque, muros de protección, convocación de hechizos, primer ataque, regeneración... Eso si, tenemos bastantes novedades también tales como que el daño en batalla no se produce de manera simultánea entre el atacante y el atacado. Primero es dañado el atacado, y podrá atacar si no muere en el primer golpe. Esto hace menos vulnerables a los atacantes realmente buenos...


Criaturas de todo tipo

El juego tiene 2 fases principales: La estratégica y la tácticas.
El mapa estratégico representa el mundo completo en 3D, y puedes recorrerlo haciendo scroll por el o usando el mini-mapa. Tiene varios objetos interactivos, como tu castillo principal, tus heroes, los castillos enemigos y sus heroes y las criaturas neutrales y maestros que se usan para ganar puntos de experiencia. Además podrás conseguir recursos y facilidades para producirlos, e incluso entrar en las ansiadas tiendas de hechizos.

Pag 2 de 2

Datos de interes
Desarrollado por:
Fishtank Interactive

Distribuido por:
Nival Interactive


Requerimientos: W98/2000/ME, PII 300, 64 MB RAM, aceleradora 3D AGP con 8 MB, DirectX 7.0 o superior

Genero: ESTRATEGIA


Enlaces
UTILES:
Demo del juego (98 MB)
Parches (2)
Sitio oficial

VIDEOS:
Heroína Synthet en 640x480 (21,3 MB)
Heroína Synthet en 400x300 (5,3 MB)
Héroe Kynets en 640x480 (21,3 MB)
Héroe Kynets en 400x300 (5,3 MB)



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

¿QUE OPINAS?
1
Puntuación media sobre 1 opinion de lectores


     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600