Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES


¡Consigue un movil gratis ahora mismo!

BAJATELOYA.COM - Atlantis 3: The New World
¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!
E l misterio de la Atlántida ¿te suena? Esa ciudad desaparecida que todo el mundo busca y todo el mundo cree saber donde está. Pues Cryo Interactive ha utilizado éste típico misterio para su tercera parte de la serie Atlantis, en Atlantis 3: The New World.
E l juego puede confundir un poco a los que no jugaran a las partes anteriores, pues tiene mucha conexión en el tema. La conexión entre 2 culturas aparentemente similares, tales como la Egipcia y la Atlantida, no es del todo una coincidencia. Aunque en el juego no se indica, dice la historia que los antiguos egipcios aprendieron de los atlantes sus enormes conocimientos sobre construcción de pirámides, y que también hablaban sobre religión y misticismo...


Un faraón egipcio... ¡imponente!


E n el juego representarás una preciosa joven arqueóloga, que por locuras de su juventud y su carácter intrépido, se decide a explorar el desierto ella solita ¡está loca! Y todo para buscar un antiguo asentamiento egipcio nada menos que a 1000 km de egipto. La secuencia de entrada al juego no deja el tema demasiado claro, pero poco a poco nos iremos haciendo con la idéa del juego sin mayor problema.


Impresionante paisaje helado


E l motor del juego ofrece una visión en primera persona estática del entorno, con la posibilidad de rotar 360 grados. Cuando te mueves, el motor simplemente carta la siguiente situación estática con los objetos que contiene. Es un motor demasiado anticuado para lo que estamos acostumbrados actualmente, y eso que la casa Cryo siempre tiende a innovar. En este caso, se quedó un poco fuera de fecha.

S egún avanzamos en el juego se nos irán ofreciendo pequeñas escenas de video que te van explicando la historia o te van dando pistas. Con el botón derecho del ratón podremos abrir el inventario de objetos y poder interactuar con el entorno. Dependiendo de por donde pases el cursor, este cambiará para usar, mover, iniciar dialogo, u otras acciones... El único problema que tiene este sistema es que a veces casi es un punto de la pantalla en el que hay que poner el cursor para conseguir hacer algo, por lo que se complican bastante ciertas acciones clave para el juego.

  E n el tema enigmas el juego baja bastante de calidad. De todas formas, para un jugador de aventuras experimentado no son excesivamente difíciles, aunque algunos tienen una dificultad extrema, e incluso son casi ilógicos, por lo que adivinarlos es casi cuestion de suerte. De todas formas, lo peor de este juego es que es demasiado corto. Se puede terminar en una tarde, una tarde muy divertida, eso si, pero una tarde tan solo.


Nuestra heroína ante un ¿muerto?


V isualmente Alien vs. Predator 2 es bonito, pero mucho me temo que apenas existe un segundo de respiro para detenerse a disfrutar de los decorados del juego. Aunque tiene un punto negativo en este aspecto, que es que el motor del juego tiene serios problemas cuando se pasa de un entorno cubierto a uno al descubierto. Además incluso jugando con tarjetas gráficas poderosas, tales como la GeForce 3, los modelos de los coches parecen realizados en LEGO y las texturas no son todo lo detalladas que pudieran verse en juegos como Max Payne o Quake 3. Mejor hubiera sido utilizar ya un motor existente como el del Unreal adaptado para el juego. Pero bueno, todo no puede ser. En fin, al menos, la iluminación de los escenarios que hace el motor del juego es bastante buena.


¿Espejismo o realidad?


E l juego nos lleva por muy diferentes lugares. Mientras buscas la calavera de cristal, que puede convertir este mundo en un lugar mucho mejor para vivir (o peor si cae en malas manos), puedes viajar por el antiguo egipto, la siberia del paleolítico, el antiguo Baghdad... además, todas las situaciones están detalladísimas, por lo que hacen que casi sintamos que estamos allí...

L as texturas y colores crean una atmósfera perfecta de mundo ideal. Las escenas de vídeo están magníficamente realizadas (señal de ello son los 3 CD's que componen el juego ¡aggg!). Nuestra chica aventurera esta muy bien animada, y sus ojos son increíbles realmente. El sonido se adapta y crea un ambiente perfecto. Vamos, que todos estos detalles hacen que el error del motor del juego se vea un poco paliado.


Ejemplo de lo cuidado del diseño


D urante todo el juego nos acompaña nuestra amiga llena de vendas, la momia, con un sentido del humor tan grande como avanzada es su edad. Vamos, que incluso no lo pierde ni por pasar unos cuantos cientos de años antes de que la liberes. Tus conversaciones con ellas serán de gran utilidad, por lo que te aconsejamos que los leas con detalle. Te darán muchas pistas.
E n resumen, un juego que aun teniendo un motor totalmente desfasado, que las secuencias de video tarden una eternidad en cargarse, y que algunos de los enigmas sean frustrantes, no deja de ser un juego realmente atractivo por su acabado gráfico, su nivel de detalle, y que nos mete en una imaginativa aventura a través del desierto... realmente interesante.

Suscríbete gratis a nuestras NOVEDADES

     
D atos de Interés   E nlaces
CASA DISTRIBUIDORA: Cryo Interactive

CASA DESARROLADORA: Cryo Interactive

REQUERIMIENTOS: Minimo PII-233, 64 MB RAM, 200 MB de disco duro. Recomendado PIII-733, 128 MB RAM y aceleradora 3D con 16 MB

TAMAÑO DE LA DEMO: -

DEMO NO DISPONIBLE DE MOMENTO...
 

SITIOS OFICIALES
Casa desarrolladora y distribuidora
Sitio oficial



La opinión de nuestros lectores

 
¿Tienes una página sobre este juego? ¿Conoces algún enlace sobre este juego INTERESANTE?

Dirección:
Descripción:

Tu e-mail (opcional):

¿Que opinas de este comentario? Cuentanos....

Pensando en una puntuación de 1 a 10 a este juego yo le daría....
Pues pienso que



Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a Bajatelo

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600