PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
Si tienes un telefono NOKIA ESTO TE INTERESA MUCHISIMO

Analisis del Tomb Raider: The Angel of Darkness
Realmente lo que nos espera (o mas bien, lo que parece que están preparando para el futuro los señores de Core Design) en el mundo de Lara Croft no puede ser mas excitante. De una saga de juegos que ha vendido ya mas de 30 millones de copias desde que en 1996 fue creada, lógicamente se debe poner interés y empeño en mejorar. Y realmente lo están consiguiendo. Pero, os preguntaréis


¡¡Ahora Lara tambien sabe ser sigilosa!!

que cómo es posible otra entrega mas, cuando Lara teoricamente murió en el Last Revelation. Bien, bien, bien. Pues obviamente, no muere. El cómo escapó de aquella muerte segura, no es explicado claramente, aunque durante el desarrollo del Angel of Darkness se irán presentando pinceladas de lo que ha sido de su vida desde aquella "muerte" hasta el comienzo de esta nueva historia.

A lo largo del 2002 tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de nuevas aventuras de nuestra amiga Lara, en el Tomb Raider: The Angel of Darkness. Y no va a ser precisamente una mejora gráfica del juego anterior, con nuevos escenarios, nada mas. Noooo. Cierto que los gráficos impresionarán. Será lo primero que nos deje con la boca abierta. Pero Esta nueva entrega nos va a traer un sistema de juego completamente novedoso. Es mas, el juego va a constar de 3 partes que son 3 juegos totalmente diferentes.

La primera parte es la mas "sorpresiva". Lara se encuentra con que es acusada de un asesinato, y con la fama de luchadora que le precede en todas sus aventuras, las cosas aparecen muy difíciles de solucionar. Lara debe tratar de limpiar su nombre lo mejor que pueda. Y para esto vamos a jugar como en un juego de ROL. Será mas lenta que las 2 siguientes, claro, pero podremos interactuar con los personajes que encontremos. Nos hablaran y hablaremos con ellos. E iremos consiguiendo mejorar las características físicas de Lara


Callejones oscuros llenos de tensión

(pues son las que tiene, no sabe hacer magia...). De esta forma, cuando consigamos mejorar nuestra velocidad, o nuestra potencia de salto, por ejemplo, y quizás podamos alcanzar una puerta a la que antes no llegábamos. Esta parte, si no nos queremos complicar mucho la vida, se podrá completar sin problemas, aunque tan solo llegaremos a ver un 60% del total de los escenarios. Merece la pena echarle un poco de ganas.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Core Design Ltd.
Distribuido por: Eidos Interactive

Requerimientos: Divx para ver el video

Genero: ACCION

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

DESCARGAS:SABER MAS:
Tomb Raider 4: Last Revelation
Tomb Raider 5: Chronicles
Guia Tomb Raider 4: Last Revelation
Demo del juego (?)



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600