PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
Si tienes un telefono NOKIA ESTO TE INTERESA MUCHISIMO

Analisis del NASCAR Racing 2002
Todos los juegos de carreras de coches, existen un buen grupo de fans acerrimos que gustan de disfrutar de hasta el ultimo detalle de ellos, y otros que tan solo quieren pasar un rato divertido conduciendo a toda velocidad sin el peligro de matarse. Pues este NASCAR Racing 2002 da opciones de sobra para todos los gustos.

Para los adictos al NASCAR, tenemos una cantidad impresionante de opciones para modificar


Montones de competidores en nuestro camino

nuestros bolidos y hacer que sean mucho mejores en carrera, modificar el modo de juego y optimizar los graficos.

Para los que solo buscan divertirse, tiene 2 modos de juego que ofrecen velocidad a tope. El arcade y el stress-free. En el modo arcade tus oponentes no son demasiado buenos y el nivel de conduccion que pide el juego no es muy elevado, por lo que ni tan siquiera tienes que hacer optimizaciones al coche para poder ganar.

Eso si, recomendable para todos el ir pasando por todas las diferentes etapas de carrera (practica, calificacion y warm-up) antes de comenzar el campeonato. Una vez que aprendas todos los truquillos y te hagas experto en el manejo del coche, estaras preparado para que la adrenalina mas pura corra por tus venas. Pero no te creas que todo va a ser tan sencillo. Algunas veces otro piloto se empeñara en seguirte a todas las carreras y hacer todo lo que este en sus manos para no dejarte ganar. Y de veras que muchas veces lo consigue, pues pasarle no es tarea facil, y terminas desconcentrandote y perdiendo incluso mas posiciones, o incluso quedando fuera de carrera por algun golpe no deseado, del cual es muy dificil recuperarse (como pasa en la realidad).

Y es que el NASCAR Racing 2002 siempre supone un buen reto.

Cada pista requiere practicarla durante un cierto tiempo. Son unicas y tienen angulos de curvas propios. Por lo que el truco consiste en adaptarse a la pista e ir conduciendo en ella cada vez mas rapido, mientras nos presionan un buen numero de oponentes amenazadores. Siempre se intenta ir por las curvas lo mas rapido


Cada pista tiene su intringulis

posible, pero a veces es muy dificil pues se nos coloca un pesado a 2 kilometros por hora en medio y nos frena. Utilizar la sucia tactica de golpearles por detras puede arreglar el problema e incluso matando varios pajaros de un tiro eliminar a mas oponentes en su accidente. Eso si, no te acostumbres a esto, pues te puede costar la descalificacion. Aunque tambien el ir demasiado rapido en boxes, o salir de ellos a lo bestia tambien puede costarnos caro.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Papyrus
Distribuido por: Sierra

Requerimientos: W98/XP/ME, PII 450 Mhz, 64 MB RAM, tarjeta aceleradora 3D con 16 MB, DirectX8

Genero: DEPORTES

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

DESCARGAS:SABER MAS:
Sitio Oficial
Demo del juego (56 MB)
Parche version 1101
Parche version 1102



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600