PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
JUEGOS+LOGOS+TONOS+CARCASAS... Unete gratis al Club Nokia...

Analisis del Might and Magic 9
Desde que a principios de los 80, una mente prodigio que fundara la casa New World Computing creo el primer Might and Magic y lo vendiera como shareware por correo, han pasado muchas cosas. Desde aquellas pantallas EGA a las todopoderosas aceleradoras 3D del momento dista un abismo. Y la saga M&M ha llegado a su novena entrega (sin contar el legendario Heroes of Might and Magic) por fin. Pero ¿en que condiciones llegó?


Algunos hechizos si son espectatulares

Pues en muy malas condiciones, nos tememos. Para poder sobrevivir en los tiempos de encarnizada competencia que vivimos, se unio a 3DO, famosa por su serie Army Men. Y a partir de aqui comenzaron las cagadas que durante 18 fueron gestando este juego de rol. Se comienza contratando los derechos del barato y algo anticuado motor 3D de Lightech. Con esto se pretendia dotar de un entorno grafico al juego espectacular. Pero nada mas lejos de la realidad.


Calles casi siempre vacias

Tras la secuencia de video introductoria donde se nos presenta una raza sumida en la barbarie y el caos y aparecemos en una gran habitación de una iglesia. Alli encontraremos toda la información referente al funcionamiento del juego. La siguen oas habitaciones con ejemplos inertes de los orcos, demonios y otros enemigos que encontraremos a nuestro paso. Pero luego parece que olvidaron seguir diseñando y rellenado habitaciones. Las encontraremos casi siempre medio vacias. Alguna contendra tan solo una mesa con una botella en la que centraremos seguramente todos nuestros esfuerzos ¡tiene que servir para algo! Pues no. Tan solo otro elemento decorativo de los muchos que hay por todo el juego. Parece como si solo uno de los programadores del grupo hubiera estado trabajando duro y el resto, basicamente, se hubiera estado tocando las narices.

Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: New World Computing
Distribuido por: 3DO

Requerimientos: PII 400, 64 MB RAM, tarjeta aceleradora 3D con 16 MB, DirectX8

Genero: ROL

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces
SABER MAS:
Sitio Oficial

SITIOS UTILES
Parches del juego




Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

8,42
Puntuación media sobre 2 opiniones de lectores

Comentarios y FAQ

Es lo mejorcito de lo mejorcito.Te vicias y no paras. Es el sueño de cualquier "Tombraidermaniaco"

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600