PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
JUEGOS+LOGOS+TONOS+CARCASAS... Unete gratis al Club Nokia...

Analisis del Praetorians
Desde el año 2000, cuando Pyro Studios comenzo a anunciar en el certamen E3 su proximo juego de estrategia Praetorians, no hemos vuelto a tener demasiadas noticias de el. Ahora parece que por fin este otoño del año 2002 va a ser el momento que este nuevo juego salga a las tiendas.

Praetorians esta basado en hechos historicos, y cada una de sus mas de 20 misiones


Si no te dicen que es un juego... ¡parece verdad!

son fiel reflejoo de alguna de las batallas de Julio Cesar, desde sus guerras en Egipto hasta su guerra civil en Roma. Ademas pretende sentar nuevos estandares en este tipo de juegos.

Y es que Praetorians sera un pelin diferente a los juegos de estrategia en tiempo real que estamos acostumbrados a ver en nuestras pantallas. Esta muy enfocado al combate. Al comienzo de cada mision tendremos un numero de unidades determinado y deberemos completarla con ellas, sin tener la posibilidad de regenerar nuevas unidades de modo alguno. Los mapas los veremos casi desde el comienzo de las misiones, con lo que el ir descubriendolo quedara totalmente olvidado. Ahora tus unidades no deberán ir a descubrir el terreno, pues lo conoceras, pero si que deberan ir a investigar las posiciones del enemigo, que no conoceras aunque veas el mapa.

El metodo de manejo de unidades es mucho mas sencillo. La formacion tipica romana, las Cohortes, formadas por varios soldados, podras moverla como un bloque sin necesidad de mover a cada miembro por separado. Eso si, siempre que necesites algun soldado o soldados en especial, podras romper la cohorte en unidades mas pequeñas. Vamos, que es mucho mas versatil en este sentido que todo lo visto hasta ahora.

El juego nos proporciona 3 estructuras militares diferentes. Romanos, Galos y Egipcios. Segun cual eligas, tu estilo de guerra sera muy diferente. Cada una


Preparando el asalto con escaleras

tendra 12 tipos de unidades diferentes a nuestra disposicion. 8 comunes al resto y 5 propias. Tendremos desde infanteria ligera, pasando por infanteria pesada, cabelleria, arqueros... aunque tan solo la infanteria ligera podra usarse para construir torres y cosas similares. Ademas cada unidad tendra sus caracteristicas propias, que van desde lanzar pilares a los enemigos a producir un espejismo de uno mismo.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Pyro Studios
Distribuido por: Eidos

Requerimientos: PII 400, 64 MB RAM

Genero: ESTRATEGIA

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

SABER MAS:
Sitio Oficial
Sitio con enlaces en aleman
DESCARGAS:
Demo del juego (113 MB)



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600