PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
¡¡Juegos para tu movil!! Date de alta en el Club Nokia...

Avance del Command & Conquer Generals
Que bonito es vivir, y que bonito es poder seguir viendo como el siempre espectacular Command & Conquer sigue mejorando con el tiempo y las nuevas entregas. En breve aparecerá el Command & Conquer Generals, la nueva maravilla que EA nos pone en nuestros ordenadores para deleite total. Es, sin duda alguna, la mas espectacular, que deja muy atras incluso a la magnifica Red Alert 2. Un nuevo motor 3D llamado SAGE tiene la culpa de tal calidad, que casi recrea la guerra real en nuestras pantallas.


Espectacular bombardeo de un puente

Generals tiene 3 campañas unidas en el tiempo y en la historia con 9 misiones cada una. Comienza en China, cuando este pais asume su nuevo papel en el Este. Una nueva generacion de politicos y ataques terroristas fuerzan a los chinos a ser los policias de Asia. Su principal oponente es la Armada Global de Liberacion (GLA), un grupo de ricos frustrados con la prosperidad economica de la primera y segunda potencias mundiales y que aumenta cada vez mas las diferencias entre pobres y ricos.

En sus delirios de poder, la GLA decide que la mejor solucion es eliminar el poder economico y tecnologico del mundo a base de devastacion y terror. CHINA no quiere que esto ocurra, y por supuesto, Estados Unidos ve con buenos ojos la actuacion de china en este tema. Pero esto era sencillo hasta que descubren que la GLA tiene un nuevo arma que quiere utilizar contra los Estados Unidos. Estos, temiendo que los esfuerzos de China no sean suficientes para detener a la GLA, decide atacar... y aqui comienza la historia para ti. Podras jugar cualquiera de las 3 campañas, que tienen un orden en el tiempo y que van siendo mas dificiles segun avanzan en el tiempo tambien.


Invasion de un pueblo con tanques

La mayor parte de la accion tiene lugar entre China y Europa, en una region muy conflictiva, donde se encuentra paises como Afghanistan, Turkmenistan, Kazakhstan y similares.

Cada uno de los 3 bandos del juego tienen filosofias totalmente diferentes de guerra. Los Estados Unidos utilizan el metodo "letal de alta-tecnologia hardware" para preservar la vida de sus soldados. Prefieren usar misiles a usar hombres. Los Chinos son totalmente contraopuestos. Su mayor poder es su ejercito de soldados y no importa arriesgarlos por la causa.

Aunque el tema del juego es casi identico a los lamentables problemas del terrorismo actual, se ha optado por una motivacion politica y no religiosa para los terroristas de la GLA. Estan modelados segun las guerrillas de los años 1970, y utilizan tacticas de guerrilla para minimizar sus desventajas de tecnologia y aprovisionamiento. Pero el mayor poder de estos descerebrados es la cultura del sacrificio por la causa de sus soldados, que no dudan en actuar como kamikazes y morir por su causa.





Pag 2 de 3

Datos de interes

Desarrollado por: Electronic Arts
Distribuido por: Electronic Arts

Requerimientos: Estimados: PII 400 MHz, tarjeta grafica con 16 MB, 128 MB RAM

Genero: ESTRATEGIA


Enlaces
SABER MAS:
Sitio oficial
Command & Conquer Generals Nation




Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

¿QUE OPINAS?
-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600