PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
Si tienes un telefono NOKIA ESTO TE INTERESA MUCHISIMO

Analisis del No One Lives Forever 2: A Spy in H.A.R.M.'s Way
Cate Archer, mujer fatal inglesa y brillante superespia, vuelve con nuevas aventuras en NO ONE LIVES FOREVER 2.

Hasta que el magnifico NOLF llego a la escena de los juegos, Monolith era una total desconocida. Aprovechando el motor 3D de Lightech que permitía la friolera de 1000 polígonos por segundo, una miseria en los tiempos que corren, pero algo extraordinario


El motor 3D Jupiter da gran realismo

en su momento. Ahora la tecnología ha avanzado, y basándose en el poderoso motor Júpiter que puede alcanzar los 90000 polígonos por segundo, han creado una secuela 30 veces mas detallada que la anterior.

¿Que porque tan solo 30 veces mas pudiendo llegar hasta los 90000 en lugar de quedarse en 30000? Pues muy sencillo. Se quiere que los requisitos mínimos para jugar no sobrepasen el Pentium II a 450 MHz con 96 MB de RAM. Por lo tanto no se puede aprovechar todo el potencial del motor...

Pero ¡no te decepciones!. Pues la calidad de detalle gráfico de esta secuela es impresionante. Tan solo con decir que los ojos, cabeza y el torso de los personajes se mueve como si fueran reales, reaccionando a lo que ocurre en el escenario, y el sistema de habla por fonemas hace que parezca casi real la conversación. Además que todo el movimiento y la reacción de nuestro personaje al movimiento del ratón es suave, no como en el anterior, que de vez en cuando se atrancaba.

Se ha reescrito el sistema de tratamiento de partículas, para la nieve, explosiones, fuego y efectos especiales de las armas. Se ha mejorado el sistema que refleja el agua, muy importante en este juego. E incluso se redujo el tamaño de los personajes para acelerar la lectura y evitar demoras.

Cate, la protagonista, tiene varios modelitos adaptados a cada localización del juego, y


Efecto de nieve nuevo y muy conseguido

sus formas son mas curvadas y detalladas. En los pequeños detalles esta la gran diferencia, pues desde la expresión de sorpresa hasta la de miedo se ven reflejadas en su rostro.

En el juego, nuestra espía tendrá que destapar una complicada trama Soviética que incita a comenzar una tercera guerra mundial. El juego preserva el espíritu del NOLF, pero con algunos momentos mucho más tenebrosos.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Monolith Productions
Distribuido por: Sierra

Requerimientos: W98/Me/XP/2000, PIII 500, 128 MB RAM, aceleradora 3D con 32MB con HTL

Genero: ACCION

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

DESCARGAS:SABER MAS:
Sitio Oficial
El sitio NOLF
Demo del juego (158 MB)
Parche version 12
TRUCOS:
Trucos para PC



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600