PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
JUEGOS+LOGOS+TONOS+CARCASAS... Unete gratis al Club Nokia...

Analisis del Battlefield: 1942
Uno de los juegos mas prometedores del año por fin está en nuestras pantallas: Battlefield 1942. Un juego de accion y disparos en primera persona basado en la segunda guerra mundial en el que puedes manejar hasta 5 tipos diferentes de infanteria, y manejar una enorme cantidad de vehiculos de tierra, mar y aire, incluyendo submarinos, Shermans, aviones de carga, P-51, B-17 y un buen monton de armas rusas, alemanas,


Arriesgado desembarco

britanicas, americanas y japonesas. Todo esto junto la posibilidad de combate multijugador nos da un resultado espectacular.

Las 16 batallas mas memorables (si es que una batalla es realmente digna de ser recordada, aunque solo sea por no repetirla) de la segunda guerra mundial en el norte de africa, europa, este y pacifico. La batalla de Kharkov en Ucrania, la de Berlin en Alemania, Ardennes en Belgica, y Guadalcanal en el pacifico sur son ejemplos que dan ganas de conseguir el juego YA MISMO. La complejidad de cada escenario hacen que debas preparar diferentes tacticas y controlar muchos factores para conseguir la victoria.

Pero centremosnos en algunas de estas batallas a ver que nos deparan. Por ejemplo, Kharkov es una batalla perfecta para lanzar la artilleria a tope. Recordamos para los olvidadizos que esta batalla la lanzaron los rusos en mayo de 1942 para conseguir la ciudad de Kharkov. Se estima de 250000 soldados rusos perdieron la vida en esta batalla que duro 2 semanas hasta que tomaron esta ciudad ucraniana. Esta victoria les dio a los alemanes la ultima razon para atacar Stalingrado el siguiente mes.

El mapa de esta batalla es enorme, con forma de U invertida. Alemanes y rusos comienzan en cada lado del mapa, y deben ir capturando una serie de puntos de control en las ruinas de los edificios de kharkov, que estan mas o menos en el centro del mapa. La tarea es algo mas dificil para los alemanes, pues tienen que cruzar un rio para llegar a la zona centro de la ciudad. El puente es un punto caliente.

Ademas,


En el punto de mira...

un punto muy interesante de ser controlado esta sobre una loma y da un control sobre las zonas de los 2 equipos, siendo un lugar perfecto para instalar artilleria. De hecho hay 2 lanza cohetes de medio alcance tipo Katyusha. Realmente peligrosos. Pero teniendo en cuenta que tanto alemanes como rusos tienen bases aereas, y pueden lanzar un par de aviones de combate para bombardear cualquier punto, digamos que nada ni nadie está a salvo.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Digital Illusions CE
Distribuido por: Electronic Arts

Requerimientos: W98/ME/XP/2000, P800, 256 MB RAM, aceleradora 3D GeForce 32 MB o equivalente, DirectX8

Genero: ACCION

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

DESCARGAS:SABER MAS:
Sitio Oficial
Sitio en EA
Demo del juego (133 MB/130 MB)
Parche version 12
Parche version Multiplayer Demo 1.1
TRUCOS:
Trucos para PC



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600