PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
JUEGOS+LOGOS+TONOS+CARCASAS... Unete gratis al Club Nokia...

Analisis del Chessmaster 9000
Desde hace años, Chessmaster ha sido la serie mas poderosa en cuando ajedrez para ordenadores que existe en el mercado de los videojuegos. Su combinacion de una demoledora inteligencia artificial, sus excelentes herramientas de aprendizaje y sus gráficos han hecho de este juego el top de los juegos de ajedrez, pero... ahora sale otra versión mas, y los que tengan la versión anterior se preguntarán ¿me merece la pena comprarlo? Ahora lo sabremos.


Toda la potencia del ajedrez a tu alcance



Una de las primeras pegas de este Chessmaster 9000 es que no soporta Windows 95, 2000 o NT. Tan solo esta preparado para correr bajo 98, Millenium y XP. Curioso. Logico que el 95 no se soporte por su antiguedad clara, pero ¿por que no el windows 2000? Parece un poco cutre esto. Eso si, tampoco es que no funcione bajo este sistema operativo. Muchos usuarios lo han probado y dicen que funciona perfectamente, pero oficialmente este sistema operativo no esta soportado ¿por que? Ni idea.

La verdadera potencia del Chessmaster ha sido siempre su suite de lecciones de ajedrez, tutoriales, y test para jugadores noveles e intermedios. Es mas, en este aspecto es dificil imaginar alguna mejora. En el Chessmaster 9000 el añadido mas importante es un curso de ocho partes llamado "Psicologia de la competicion", que consiste en 20 partidas comentadas del campeon internacional Josh Waitzkin. Muchisimos aspectos tacticos y posicionales se comentan de forma muy amina por parte del propio Waitzkin.

Sobre los nuevos test, es dificil darse cuenta de los nuevos añadidos en cada actualizacion, pues ¡hay tantos!. Hemos de destacar en esta version 2 excelentes herramientas de aprendizaje. El "Follow the Game", o "Sigue el Juego", escucharas o leeras una serie de movimientos y tendras que recrear la posicion final exacta incluyendo a que bando le toca mover ¿como se te queda el cuerpo?. Pues la otra herramienta, "Memoriza la posicion", te fuerza a hacerlo con mas de 24 piezas en el


El programa te sugiere donde mover

tablero en los test avanzados. Parecen 2 herramientas simples a primera vista, pero son muy utiles para prepararse para una competicion. Para completar los nuevos test tenemos un juego de preguntas y respuestas (50 en total) del maestro internacional Larry Evans, y una especie de consejos en los juegos de practica que te critican cuando vas a hacer un movimiento muy malo.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Ubi Soft
Distribuido por: Ubi Soft

Requerimientos: PII 450, 64 MB RAM, DirectX8.1

Genero: PUZZLE

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

SABER MAS:
Sitio oficial
Chessmaster 8000



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600