PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
JUEGOS+LOGOS+TONOS+CARCASAS... Unete gratis al Club Nokia...

Analisis del FIFA 2003
Vaya, vaya con lo chicos de Ea Sports. Por fin se considera que tras los continuos "esfuerzos" de los aficionados a la serie FIFA de comprar entrega tras entrega, año tras año, es hora de darles una recompensa. Invertir esfuerzo en generar nueva diversion. De mas calidad, de mas realismo ¡y vaya si lo consiguieron!

112 personas (el doble de lo habitual) han creado


¡Comienza el partido!

esta nueva version de FIFA. Y como querían dar un nuevo enfoque sobre todo a la Inteligencia Artificial del juego y a su funcionamiento, para hacerlo casi semejante al futbol, decidieron comenzar con los driblings. Esos regates el los que hasta ahora parecía que el jugador tenía pegado el balon al pie mientras se movía esquivando contrarios se han acabado. Ahora se ha programado un sistema de muchos pequeños toques de balon mientras hacemos un regate que lo hacen identido al juego real. Claro, se complica un poco el dribbling, pues si aceleramos demasiado rápido o nos movemos de un lado al otro sin tener cuidado del balon, nos lo dejamos donde estaba (cosa que realmente ocurriría en el futbol real). Cerca de 2 meses de trabajo para ajustar este nuevo sistema. Todo un lujo. Pero que los neofitos del juego no se asusten. Que por que parezca mas dificil no lo será realmente.

Seguimos comentando nuevos cambios. El toque de balon durante el tiro a puerta se ha ajustado también. Ahora un balon suelto dentro del area puede salir rebotado hacia cualquier sitio, con lo que el peligro es muchisimo mas "inminente" que en la anterior entrega.

Los tiros libres pueden ajustarse aun mas con un nuevo icono que aparece y que nos permite decidir en que punto del balon vamos a tocar exactamente.

Los pases ya no convierten el juego en una especie de pinball donde el balon pasa de un jugador a otro sin demasiado sentido.


Se escapa en veloz carrera por la banda

Ahora el jugador que tiene la pelota tiene que moverse y lateralizar, buscar hueco para el pase, e incluso alejarse un poco del defensor para poder soltar el balon con comodidad y precision. Esto hace los partidos mucho mas tacticos que antes, pues en cada ataque debes plantearte como vas a encarar a la defensa para romperla. La paciencia, como en el futbol real, se convierte en la mejor cualidad del atacante.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: EA Sports
Distribuido por: EA Sports

Requerimientos: P166, 32 MB RAM, Direct3D, Glide

Genero: DEPORTES

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces
DESCARGAS:
Sitio Oficial
Demo del juego (15 MB)
TRUCOS:
Trucos para PC



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600