PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
JUEGOS+LOGOS+TONOS+CARCASAS... Unete gratis al Club Nokia...

Analisis del Heroes of Might and Magic 4: The Gathering Storm
La serie Heroes of Might and Magic siempre se ha caracterizado por sus estupendos y coloridos graficos, un sistema de juego por turnos muy entretenido y sus continuos packs de expansion que hacian del juego una diversion sin final. La ultima entrega, la 4, que salio al principio de 2002 fue un poco desilusionante para los fans, pues esperaban por fin poder


Extensos mapas que explorar

competir con otros jugadores via internet, pero tuvieron que "conformarse" con un juego magnifico "solamente".

Pero los chicos de New World Computing nos han preparado el pack de expansion The Gathering Storm con 6 enormes campañas individuales, unos 30 escenarios adicionales y... y poco mas que esto.

Si estas familiarizado con esta serie, sabras que es un juego lleno de colorido, basado en mundos fantasiosos, en el que turno a turno vas explorando enormes mapas con montones de monstruos para encontrar tesoros y objetos de diferentes tipos, y vas mejorando tu heroe a lo largo de las diferentes luchas para hacerle mas poderoso. Pues esta expansion ofrece mas de lo mismo. Las 6 campañas nos proporcionan horas y horas de juego. 5 de ellas estan disponibles para jugar en el orden que nos apetezca. La sexta hay que ganarsela terminando las 5 anteriores. Ademas ofrece una buena mezcla del juego tradicional de HMM: conquista de mapas con pocas armas, exploracion de un mapa con un heroe solamente, y misiones de "explorar y conquistar" en la que tu heroe se las tiene que ver con los intereses de los enemigos.

Sin embargo la caja del juego sugiere que la expansion trae nuevas criaturas, nuevos heroes, nuevos objetos y un nuevo editor de mapas. No del todo cierto. The Gathering Storm tiene nuevos objetos y nuevos eventos de construccion, pero


Campo arenoso de batalla

los unicos nuevos heroes que podremos encontrar seran los que usemos en las campañas, y las unicas criaturas nuevas las de los malos, que no puedes reclutar para tu propio equipo. Eso si, el editor de mapas incluido si que tiene nuevos objetos, edificios y criaturas, ademas de los existentes en Heroes 4. Pero estos mapas no se podran usar si no tienes instalada esta expansion. Todo un fastidio.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: New World Computing
Distribuido por: 3DO

Requerimientos: PII 300, 128 MB RAM, aceleradora 3D, 4 MB VRAM, DirectX8.0 o superior

Genero: ROL

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

SABER MAS:
Sitio Oficial



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600