PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
Si tienes un telefono NOKIA ESTO TE INTERESA MUCHISIMO

Analisis del James Bond 007: Nightfire
Cuando tan solo parecía que esta version de la ultima pelicula del archiconocido James Bond iba a salir para las consolas, EA nos sorprende con una version para PC que no esta del todo mal si lo comparamos con otros juegos de accion similares. Desde luego que ni punto de comparación con las versiones Xbox, PS2 y GameCube.

Su campaña individual es una historia en la que nuestra mision es ir acabando con los enemigos que


Escenarios y personajes bastante realistas

nos salen al paso mientras unas escenas de video nos van introduciendo en el tema antes de despues de cada mision. Durante la mision podras oir mensajes de radio de tus aliados que cambiaran por completo tus objetivos.

El juego tiene como punto central una organizacion llamada Phoenix International que esta encargada de desmantelar todas las plantas nucleares y misiles en todo el mundo. Pero el mal esta dentro de esta organizacion, en su mas altos mandos, e intentan apoderarse de una plataforma orbital de defensa de misiles y usarla para destruir el planeta. Aqui entra en juego nuestro querido James. Su objetivo, evitar que todo esto ocurra. Para ello tendras una buena coleccion de armas y utensilios de espionaje.

Como deciamos antes, esta version de PC no le llega ni a las suela de los zapatos a las versiones para consolas, pero en conjunto tiene una buena historia con interesantes situaciones, y unas poligonales chicas Bond que hacen que te sientas dentro de una de sus peliculas.

Las versiones de consola incluyen niveles diferentes a los de un juego de accion de disparos en primera persona. En ellos puedes conducir deportivos o incluso un helicoptero. La version para PC, desafortunadamente, no tiene estas opciones. Para suplir esta gran falta, tenemos mas niveles añadidos que no existen en las consolas.

El diseño de los niveles esta muy conseguido, y a veces hay mas de una forma de resolver un problema, lo cual es de agradecer, pues parece que uno tiene algo mas de control y no es un simple monigote que sigue una historia lineal. Los objetivos a veces te permiten realizar los trucos que 007 hace en sus aventuras.


Juguetitos marca Bond

Por ejemplo, en cierta ocasion debes evitar que un edificio lleno de guardias, sensores de alarma invisibles y videocamaras te detecten. Para ello tendras dardos tranquilizadores para los guardias y gafas de sol con vision nocturna infraroja para las alarmas. NightFire tiene 3 niveles de dificultad cuya mayor diferencia la da la punteria de los malos. Aun asi, para jugadores experimentados en juegos de disparos de accion, incluso el nivel superior resultara facilongo.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Gearbox Software
Distribuido por: Electronic Arts

Requerimientos: W98/Me/XP/2000 , PIII 700, 128 MB RAM, aceleradora 3D con 32MB

Genero: ACCION

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

DESCARGAS:SABER MAS:
Sitio Oficial
Demo del juego (147 MB)
TRUCOS:
Trucos para PC



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600