PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
Si tienes un telefono NOKIA ESTO TE INTERESA MUCHISIMO

Analisis del Age of Mythology
¿Eres un fan del Age of Kings? ¿Has pasado grandes momentos jugando al Warcraft 3? ¿Eres un adicto a los juegos de estrategia de este estilo? Si tu respuesta a alguna de estas 3 preguntas es afirmativa, preparate para lo que los muchachos de Ensemble Studios te estan preparando...

Nada mas arrancar el juego quizas pienses que mas de lo mismo.


Bonitos templos para tus dioses

Tienes que recolectar comida, madera y oro. Tienes que construir edificaciones y mover tus unidades... Y te preguntaras ¿esto es todo? La respuesta es un rotundo NO. Después de jugar unas cuantas misiones te daras cuenta que Age of Mythology es una experiencia mucho mas real que Age of King. A un nivel similar al Warcraft 3, pero superior tecnologicamente.

Heroes y Mitos son los elementos del juego. De una interesante forma te introduce en tu aventura. Poco a poco te vas sumergiendo en tu campaña y sin casi darte cuenta sientes que vives en el mundo mitologico de la antigua Grecia, abarrotada de seres divinos de aspecto humano y de poderosos y bondadosos dioses. Este es punto de ruptura entre los anteriores juegos de la saga Age y este. Es como en el Warcraft 3, los heroes tienen un importante papel pero existen unos diosecillos como Zeus o Poseidon que si se ponen de mal humor... Mejor no tenerles en contra.

Y al igual que en la antigua Grecia, estos dioses tienen sus heroes favoritos, a los que permiten invocar criaturas miticas. Este es uno de los puntos fuertes de juego, y donde Ensemble Studios ha puesto mayor esfuerzo en su diseño. El movimiento y la interacción de estas criaturas con el entorno es genial. Y la variedad de criaturas sobrenaturales es tal que nuestra imaginación volara hacia tiempos ya casi olvidados... Con


Ataque nocturno

muy buen criterio los chicos de Ensemble han aprovechado todo un mundo de criaturas ya imaginado y totalmente gratis.

Los puntos fuertes de 2 juegos Estrella se mezclan en este. Parte del funcionamiento de Age of Kings y la calidad tecnica de Warcraft 3. Y añadiendo este toque mitologico unico. Recuerda que los dioses jugaban un papel principal en las historias de la antigua Grecia.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Ensemble Studios
Distribuido por: Microsoft

Requerimientos: W98/Me/XP/2000, P 450 MHz, 128 MB RAM

Genero: ESTRATEGIA

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

DESCARGAS:SABER MAS:
Sitio Oficial
En español
DESCARGAS:
Traduce al Español el juego (137 KB)
Demo del juego (340 MB)
Parche version 102
TRUCOS:
Trucos para PC



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600