PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
Si tienes un telefono NOKIA ESTO TE INTERESA MUCHISIMO

Analisis del Test Drive
La franquicia francesa Test Drive, que data de los tiempos del commodore 64, vuelve a la carga. Se quedo hace ya tiempo en un Test Drive 6, y con las nuevas plataformas nos ofrecio el Test Drive Offroad Wide Open y Test Drive Overdrive para Xbox y Playstation 2. Ahora nuestros afamados Infogrames, junto con los currantes Pitbull Syndicate, nos traen otra version, esta vez para nuestros PC's.

Este


La policia puede darnos quebraderos de cabeza

juego nos pone en el papel de un corredor llamado Dennis Black. Donald Clark, un conocido corredor de Test Drive que ahora organiza carreras ilegales, le ve correr en San Francisco y le contrata. Dennis necesita dinero y un buen coche, por lo que no puede negarse. Correras para probar que eres el mejor del mundo en San Francisco, Tokio, Londres y Monaco.

Al principio del juego solo tienes a tu disposicion muy pocos coches. Pero segun vayas finalizando carreras podras acceder poco a poco a los mas de 15 vechiculos tales como el Plymouth Cuda, Aston Martin DB7 Vantage, Ford SVT Mustang, Dodge Charger, Dodge Viper, Subaru Impreza 22B o el Jaguar XJ 220. Todos son coches poderosos, unos mas que otros. Y es que lo bueno de Test Drive es que usando un coche mas lento puedes batir a oponentes con coches mas rapidos. Depende de la habilidad que tengas esquivando los obstaculos desperdigados por la carretera, y todo esto a una buena velocidad. Eso si, como seas demasiado habilidoso en este tipo de juegos, te resultara demasiado sencillo en muy poco tiempo.

Este nuevo Test Drive es tan solo una copia del Need for Speed: Hot Pursuit 2 enriquecida con elementos del Crazy Taxi. Y es que ni tan siquiera el simulador de coches es realmente una maravilla de realismo. Vamos, que en principio tan solo para jugadores casuales que gusten de experimentar buenas velocidades puede resultar interesante.

Los graficos son mas bien normalitos. Algunas veces los fondos tienen tan poco detalle que el aspecto del juego es realmente antiguo. Aqui los desarrolladores


El caos en los cruces

pretendieron, creemos, darle mas velocidad de funcionamiento que detallar el aspecto del juego. Y para mas inri, ni tan siquiera los efectos como choques (que cuando ocurren mas parecen pelotas rebotando que coches) o daños en los coches son realmente buenos. Si algo bueno tenemos que decir es que la longitud de las pistas es bastante larga y la velocidad y suavidad de visualizacion del juego es muy buena incluso a altas resoluciones.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Pitbull Syndicate
Distribuido por: Infogrames

Requerimientos: W98/Me/2000/XP, PIII 500, 128 MB RAM, tarjeta de video con 32 MB tipo TNT2 o similar, DirectX8.1b

Genero: DEPORTES

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

SABER MAS:
Sitio Oficial
Version PC
Test Drive 5



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600