PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
Si tienes un telefono NOKIA ESTO TE INTERESA MUCHISIMO

Analisis del Counter-Strike: Condition Zero
Han transcurrido muchos as ya desde que Valve creo esa maravilla llamada Half-Life alla por el año 1998. Pero es un juego que sigue tan vivo como los actuales puesto que mas de 70000 personas siguen jugando al Counter-Strike a diario. Y lo que son las cosas. Valve despierta de su letargo con una nueva entrega de este autentico clasico: el Counter-Strike: Condition


El nivel de detalle grafico es enormemente superior

Zero, un juego de acción individual basado en un espectacular mod multijugador creado por sus fans.

Como bien hemos dicho, Condition Zero es un juego individual con algunos elementos que superan a su hermano mayor multijugador. Una calidad visual y de sonido muy mejoradas lo hacen mucho mas impactante que los aficionados al Counter-Strike esperan.

El juego indvidual comprende una serie de unos 20 escenarios inconexos que te ponen en el papel de desconocidos agentes antiterroristas pertenecientes a diferentes equipos de elite. Pasaremos de ser un miembro de la SWAT asaltando un laboratorio de drogas en Modesto, California, a ser en el siguiente escenario un agente ruso intentando limpiar un silo terrorista infestado de misiles en el siguiente. Algunos escenarios comenzaran con un informe militar de ordenes a llevar a cabo y en otros las balas silbaran en tus oidos nada mas empezar. Y además de la gran variedad de organizaciones antiterroristas, el juego nos brinda gran cantidad de escenarios de estilo artico, desierto, jungla y urbano.

Pero no va a ser todo correr y cargarse enemigos. Condition Zero tiene 3 tipos de escenarios, unos de accion trepidante, otros en los que la clave sera moverse con sigilo, y por ultimo otros en los que nuestro objetivo sera conseguir algun tipo de información. Tendremos escenarios muy parecidos a los


Casquillos santando y por detrás nos estan atacando

modos multijugador del Counter-Strike, como aquellos en los que escoltamos a una personalidad importante, pero este de repente parece perder la cabeza e insiste en meterse por los peores barrios tan solo para ser atacado. Sin embargo, el sistema de compra de armas entre partidas caracteristico del Counter-Strike se sustituye aqui por un conjunto de armas apropiado para tu unidad asignada para la mision.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Ritual Entertainment
Distribuido por: Sierra

Requerimientos: Windows

Genero: ACCION

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

SABER MAS:
Sitio Oficial
Jugar online
VIDEOS:
Trailer del juego



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600