Make your own free website on Tripod.com

¡Consigue un movil gratis ahora mismo!
Spearhead
PANTALLAS TRUCOS LINKS ESPECIAL

CASA DISTRIBUIDORA: Interactive Magic

CASA DESARROLADORA: Zombie

REQUERIMIENTOS: P75, 16MB, Win95/98, DirectX, 4X CD-ROM, y tarjeta de sonido de 16 bits

Bájate la demo (1)

Bájate la demo (2)

Bájate la demo (3)

Octubre de 1.998

¿Es posible un realismo demasiado real????? Quizás Spearhead lo consiga en simulación de tanques... o quizás no, tu debes juzgarlo....

Mediante la tecnología basada en SIMMET DIS (los simuladores de la Armada y los Marines americanos), Zombie desarrolla un simulador del tanque M1 Abrams de lo más realista con las siguientes características:

Reacción del tanque diferente según terrenos (va más rápido en carretera que en barro o hierba), Posibilidad de juego en red multijugador, Pack de expansión ya en el mercado (con más tanques, misiones, editor de misiones, etc)

En el juego, nuestro problema son los Libios, y su movimiento Islámico, pues estos, aprovechando las recientes tensiones políticas y el desasosiego civil, han conseguido unirse a fuerzas rebeldes y se mueven hacia el norte de Tunicia.

Además, las ciudades que rodean Tunicia pueden caer en manos de los Libios, y como es un área rica en petroleo, esto podría terminar en una Guerra Mundial.

Tu eres la punta de lanza de la respuesta de USA a la invasión libia. Tu misión al mando de la Tercera División Armada es vences a los libios y echarles de Tunicia.

Desafortunadamente, los recientes problemas financieros de la Antigua Unión Soviética provoca que los libios y los rebeldes Tunecinos estén bien armados (con T-72 y otros tipos de armas Soviéticas). Tampoco se ha tenido tiempo para conseguir ayuda de los aliados, por lo que estás solo ante el peligro Libio... ¿ESTAS PREPARADO, SOLDADO?

¿Que opinas de este comentario? Cuentanos....

Tengo este juego
Me gustaría tener el juego
Pensando en una puntuación de 1 a 10 a este juego yo le daría....
Pues pienso que


Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a Bajatelo


Envía tus trucos, sugerencias o comentarios




Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600