Make your own free website on Tripod.com

Pulse Spanish Banner:Intercambio de Enlaces
Spanish Banner:Intercambio de Enlaces.

Warhammer 40,000: Chaos Gate
PANTALLAS TRUCOS LINKS ESPECIAL
CASA DISTRIBUIDORA
SSI

CASA DESARROLLADORA
SSI

REQUERIMIENTOS
W95/98, P133, 32MB, DirectX

Bájate la demo (1)
Bájate la demo (2)

Tamaño de la demo
59.4 MB

Enero 1.999


Otro juego más de estrategia... muy al estilo gráfico del Diablo, pero de un estilo completamente diferente, pues trata de llevar un equipo de personajes a través de diabólicos mundos contra el Lord del Caos, Zymran, en un intento de desentrañar el misterio de una antigua reliquia.

Como también es habitual, el juego está plagado de películas 3D renderizadas que nos introducirán de manera magistral en las misiones que tenemos que llevar a cabo.

Tendremos que manejar a nuestros Marines del Espacio a través de la galaxia en una campaña de 15 escenarios estrechamente unidos entre sí... o si lo preferimos, utilizar el generador aleatorio de misiones para ganar experiencia y poder para nuestros Ultramarines.

Para crear y configurar nuestro equipo de Marines, tenemos a elegir entre 50 soldados diferentes, cada cual con unas características únicas. Tenemos, por ejemplo, Capitanes, Bibliotecarios (que tienen poderes psíquicos), Farmaceúticos, Capellanes, Terminators (con un poder destructivo bestial), Tropas de asalto y Equipos de Devastación... casi nada.

Además, para los amantes del mundo Warhammer 40.000, también se incluyen todo tipo de vehículos, como los Tanques Predator, los Rhino APC y Dreadnoughts.

El combate cuerpo a cuerpo es realmente espectacular, pues cada Marine tiene hasta 40 acciones diferentes a las del resto que puede realizar en estas luchas (nada menos que unos 25 MB de animación por soldado). Esto se adereza con efectos 3D renderizados de las armas, tales como llamaradas, lanzamisiles, pistolas de plasma, cañones laser, granadas torbellino... incluso un completo sistema de batalla psíquica.

Como un añadido cada vez mas normal también en este tipo de juegos, tenemos un Editor de misiones muy versátil (aparte de la posibilidad de generar misiones aleatorias que ya comentamos).

Para terminar, el juego permite jugar con hasta otros 4 jugadores a través de red local o internet.

Un juego totalmente recomendable para los adictos al Warhammer 40.000, y también para los adictos a la estrategia.

--Antonio Corrales

¿Que opinas de este comentario? Cuentanos....

Tengo este juego
Me gustaría tener el juego
Pensando en una puntuación de 1 a 10 a este juego yo le daría....
Pues pienso que


Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a Bajatelo


Envía tus trucos, sugerencias o comentarios




Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600