Make your own free website on Tripod.com
PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
Si tienes un telefono NOKIA ESTO TE INTERESA MUCHISIMO

Analisis del Quake 3 Arena
El Quake más sangriento de la saga. Aunque parezca mentira e imposible, es la verdad. estos chicos de id-software se superar día a día.

Viendo la demo Quake Test que teníamos, nos daba la sensación que esta nueva entrega iba a estar bastante abandonada en cuanto a innovación, pero se han debido poner las pilas y han creado una auténtica maravilla:


La Machinegun disparando a lo bestia

Quake 3 Arena.

Si lo miramos bien, comparandolo con Quake 2 o Doom, no hay nada nuevo: las mismas armas, la misma forma de luchar... y entonces... ¿dónde está el cambio? pues en cada pequeño detalle, todo ha sido cambiado y mejorado. Es más arcade que antes. Mucho más. Muchísimo más. Los niveles son mas pequeños, y la acción se concentra en áreas determinadas, con lo que la lucha puede ser mucho más cruenta y difícil.

Los mapas están separados en filas, y cada mapa dentro de una fila debe terminarse antes de que el siguiente se nos abra ante nosotros. Al final de cada deathmatch el jugador es recompensado con objetos según su puntería, destrozos causados en el enemigo y espectacularidad de los disparos. Y la lucha está llena de gritos que casi hace que no se escuche la música tecno/death metal del juego. El informador de la posición de los jugadores en el juego es algo tremendo.

El aspecto gráfico es demoledor. Id-Software no ha realizado versiones para máquinas más lentas, por lo que han podido concentrar todo su potencial en llevar al Quake 3 Arena a lo más alto del podium gráfico actual. Si tienes una tarjeta aceleradora que permite color de 32 bits, el juego es algo digno de ver. Eso sí, será mejor que no te extasíes mucho mirando el escenario pues te pueden freír enseguida. Y encima, el movimiento es


Un castillo enrrevesado y enredoso

terroríficamente rápido, como si viéramos a un conejito moviéndose sobre una reja electrificada.

Tenemos además casi 90 modelos a elegir. Esqueletos, cadáveres, el monigote del Doom o los marines del Quake, una bola gigante con ojos y patas, ciclistas, aliens, y cada uno con sus animaciones y sonidos exclusivos: gruñidos del Uriel o chasquidos del movimiento de los esqueletos. Casi ná.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Id Software
Distribuido por: Id Software

Requerimientos: P233, 64 MB RAM, Acelerador 3D compatible OpenGL,CD-ROM x4, tarjeta de sonido compatible con DirectX, conexión a internet rápida aconsejable

Genero: ACCION

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

DESCARGAS:SABER MAS:
Sitio Oficial
Mundo Quake
Planeta Quake
Demo del juego (49.7 MB)
Parche version 1.31 Point Release
TRUCOS:
Trucos para PC



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600