Make your own free website on Tripod.com

¡Consigue un movil gratis ahora mismo!
PAGINA PRINCIPAL -- TRUCOLANDIA -- DEMOMANIA -- MAPAS -- PARCHES -- UTILIDADES -- LA REVISTA -- ENCUESTAS -- CHAT
 
Final Fantasy 8
 
La serie Final Fantasy siempre ha sido lo más en juegos de ROL en consolas. Los demás juegos RPG siempre han intentado sin éxito imitar las impresionantes escenas cinemáticas que esta saga ha tenido en sus anteriores ediciones. Y los amantes del Final Fantasy procurarán tener un buen equipo de sonido estéreo para deleitarse con esta octava entrega.


-->Tambien hay tiempo para fiestas y diversión<---

La difícil conversión de esta maravilla a la plataforma PC ha traido un juego, que aunque no alcanza en calidad gráfica a las presentaciones de las consolas, nos muestra que incluso en equipos relativamente antiguos este juego puede funcionar.
La pena es que como el juego fue diseñado para PlayStation, que soporta una resolución mucho menor que incluso un 640x480 de un PC, y los que han trabajado en su conversión no han contado con nuevas texturas para los fondos en alta resolución, tenemos un juego en el que los personajes están muy bien diseñados y renderizados, pero interactúan con un mundo con un nivel de detalle muy bajo. Resulta demasiada la diferencia.

Pero, de todas formas, el juego merece la pena. Tenemos un buen motor de juego, con Poderes de Guardia, combate, montones de objetos y armas y muchísimas cosas con las que interactuar. Los enemigos que Squall (el protagonista) y su grupo encontrarán van desde soltados a cobras mutadas, caballos y hediondos reptiles...


------->Uno de nuestros terribles enemigos<--------

Además, los jugadores pueden conseguir Poderes de Guardia (hipnosis, hechizos de convocación de criaturas...) de muchísimos sitios, y según se utilicen el estado de los personajes puede cambiar dramáticamente. Comienzas el juego con un solo Poder de Guardia llamado Leviathan, que aparece como una masa deforme que causa un gran precipio desde el suelo. Estos Poderes de Guardia además pueden subir de nivel y causar más daño al enemigo. La única forma de conseguir mágia es robarla de los enemigos durante la lucha mediante la nueva habilidad llamada "Draw System".

  Otra de las cosas que este FF8 no ha arreglado desde el FF7 es que, cuando utilizamos un Poder de Guardia como un hechizo o algo así, siempre genera una espectacular animación que no podemos quitar... claro, si esta animación la vemos 30 veces en una partida, termina agotando al más paciente.


----->La nueva opción Draw para robar magia<-----

Otro defecto: En casi todos los Final Fantasy hasta ahora, la historia era lo suficientemente interesante como para que el juego envolviera al jugador en su aura de irrealidad. Pero en este FF8, es difícil que la historia guste, pues Squall es arisco, rudo y antisocial. Los personajes que aparecen no se llevan nunca bien con el, y ni siquiera para el jugador es fácil 'hacerse amigo' de Squall.


------->Squall y su GubBlade, en plena acción<-----

De todos modos, no todo en el juego son malos detalles. Tiene un motor de juego muy bueno, unas escenas de video espectaculares y el mundo por el que nos movemos esconde infinidad de secretos para descubrir. Los amantes del juego de Rol deben probarlo.


-------->Shiva, y su poderoso ataque helado<-------

De todas formas, si no tienes tarjeta aceleradora 3D, no merece la pena comprar el juego para PC, pues sale más barato comprar una Playstation y el juego.


Suscríbete gratis a nuestras NOVEDADES sobre el Final Fantasy 8


     
Datos de Interés   Enlaces
CASA DISTRIBUIDORA: Squaresoft

CASA DESARROLADORA: SquareEA

REQUERIMIENTOS: W95/98, PII 266, 64 MB RAM, Aceleradora 3D con 4 MB, CD-ROM X8, DirectX

TAMAÑO DE LA DEMO: 70 MB

Bájate la Demo(1)
Bájate la Demo(2)
Bájate la Demo(3)

 

SITIOS OFICIALES
Casa Desarrolladora
Casa Distribuidora
Sitio oficial del juego
SITIOS INTERESANTES
Sitio no oficial
Sitio sobre la saga ff en inglés
TRUCOS
Aquí en BAJATELO (para Playstation)

Busca más información para este juego en demasiado.com
demasiado.com

gane $$$ con demasiado.com


La opinión de nuestros lectores

3-Feb-2000 Puntúa con un: 10 y opina que: Los juegos de FINAL FANTASY son super
16-Feb-2000 Puntúa con un: 10 y opina que: es un vicio
 
¿Tienes una página sobre este juego? ¿Conoces algún enlace sobre este juego INTERESANTE?

Dirección:
Descripción:

Tu e-mail (opcional):

¿Que opinas de este comentario? Cuentanos....

Pensando en una puntuación de 1 a 10 a este juego yo le daría....
Pues pienso que



Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a Bajatelo

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600


Pulse Spanish Banner:Intercambio de Enlaces
Spanish Banner:Intercambio de Enlaces.

Member of the Spain HyperBanner