Make your own free website on Tripod.com

¡Consigue un movil gratis ahora mismo!
PAGINA PRINCIPAL -- TRUCOLANDIA -- DEMOMANIA -- MAPAS -- PARCHES -- UTILIDADES -- LA REVISTA -- ENCUESTAS -- CHAT
 
Need For Speed: Porsche Unleashed
Need for Speed. ¿No te hacen pensar estas palabras en velocidad y frenético ritmo de juego? ¿Acaso no has tenido la posibilidad en tus manos de probar uno de las anteriores entregas, y conducir uno de esos coches que casi todos siempre quisimos tener y que casi ninguno tendréis nunca?

Siempre con mayor calidad, esta franquicia (cuyo propietario Electronics Arts está orgullosísimo de ellos), invade nuestro mundo terrenal con los coches más alucinantes al alcance de la tecnología.


---->Un trompo a manos del 911 descapotable<-----

Pero como esto comienza a ser un poco repetitivo, han dedicido dar un giro a la historia del NFS y deleitarnos con toda la saga de coches alemanes más espectacular: Porsche. Para quedarse pasmaaaaaaaao.

De esta forma, y según dicen los chicos de EA, se puede dar una imagen exacta de la evolución de los 50 años de Porsche, y conseguir que la conducción de cada modelo sea de total exactitud con lo que sería la realidad al volante. Más de 80 maravillas Porsche podemos conducir, todas las que a lo largo de la historia han ido apareciendo. Desde los coupés clásicos de los años 60 al último Porsche Boxster, pasando por los coches estilo LeMans, 911, 928, 944, 924 en incluso el 914, un coche horrible del que la casa siempre se arrepintió.


------->Incluso efectos de reflejo en el agua<--------

Además, el juego trae cambios que pueden gustar o disgustar al habitual de la saga NFS. Ahora tenemos 2 nuevos modos que reemplazan el Hot Pursuit Mode, a saber: uno basado en modo open-road y el otro en experiencias de conductor de fábrica. Realmente, aunque el NFS siempre fue un juego de alta velocidad, conducción temeraria y alarde de espectacularidad, los Porsche no se caracterizan por eso, si no por algo más de seguridad, aunque sin restarles potencia, claro, que la tienen, y a raudales. A parte, incluye el modo Porsche Evolution, un modo en el que comenzamos conduciendo los coches porsche clásicos, para ir pasando a la época dorada y llegar a los de la época moderna. Sobre el modo Factory Driver (conductor de fábrica) es un modo basado en misiones, en el que tienes que completar ciertos circuitos en un tiempo determinado y enfrentarte con la policía cuando aparezca. Por ejemplo, una de las misiones será entregar un Porsche 996 (uno de la este mismo año) a un cliente de los buenos sin que sufra un solo daño en la pintura. Parece fácil, pero es todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados, pues hay que tratar el coche como si realmente fuera nuestro.

  Una de las más espectaculares características que este nuevo NFS tiene es el motor que genera las pistas. Se han unido los esfuerzos de los equipos de PC y Playstation para crear una maravilla. Ahora las pistas tienen cruces, atajos, rutas alternativas y rampas auténticas. Con esto, el juego toma unas dimensiones de realidad pasmosas.


>Muchos más indicadores e información que antes<

A parte de la mejora en las pistas, el realismo de la conducción se a incrementado con la simulación de movimiento dentro del coche y un comportamiento de los coches basado en modelos de 4 puntos físicos que hacen sentir verdadero vértigo tras tomar una curva con un 911.



------->Un porsche macarrizado para carreras<-----

Todo enfocado a crear un simulador prácticamente real. Incluso las texturas de daños en los coches se han mejorado. El límite lo pone solamente la habilidad del jugador... ¿se puede pedir mas?


-------->Encima nuestra una pista alternativa<-------

Su salida al mercado se espera para mediados de marzo de este año 2000.


Suscríbete gratis a nuestras NOVEDADES sobre el Need For Speed: Porsche Unleashed


     
Datos de Interés   Enlaces
CASA DISTRIBUIDORA: Electronic Arts

CASA DESARROLADORA: Electronic Arts

REQUERIMIENTOS: W95/98, Aceleradora 3D

TAMAÑO DE LA DEMO: 30,1 MB

Bájate la demo (1)

 

SITIOS OFICIALES
Casa desarrolladora y distribuidora
Sitio oficial del juego

 

La opinión de nuestros lectores

4-feb-2000 Puntúa con un: 9 y opina que: No lo conzco, pero me hablaron bien de el y por los gráficos vistos, parece un buen juego
4-feb-2000 Puntúa con un: 10 y opina que: quiero tenerlo
18-abr-2000 Puntúa con un: 8
30-jun-2000 Puntúa con un: !10¡ y opina que:: !Impresionante,además porche es la segunda mejor marca de coches.Muy buenos graficos,además de una jugabilidad magnifica
31-ago-2000 Puntúa con un: 10 y opina que: Tengo este juego y es una pasada tanto en los graficos de los coches y las pistas como en el interfaz.
13-oct-2000 Puntúa con un: 7 y opina que: deberia tener incorporado todos los recursos (directX y demas) trae algunos, pero entran en conflicto con la PC. Mi PC es una HP-pavillion 64 ram pentiun celeron modelo 6651
 
¿Tienes una página sobre este juego? ¿Conoces algún enlace sobre este juego INTERESANTE?

Dirección:
Descripción:

Tu e-mail (opcional):

¿Que opinas de este comentario? Cuentanos....

Pensando en una puntuación de 1 a 10 a este juego yo le daría....
Pues pienso que



Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a Bajatelo

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600


Pulse Spanish Banner:Intercambio de Enlaces
Spanish Banner:Intercambio de Enlaces.

Member of the Spain HyperBanner