Make your own free website on Tripod.com
PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
NOKIA + Club Nokia = Carcasas, juegos, tonos, logos... ¡todo gratis!

Avance de The Hobbit

Nintento GameCube

Un elemento muy interesante que incluyeron en el juego es la posibilidad de "tocar" en ciertas cosas para alertar a los enemigos. Por ejemplo, golpear sobre un monton de piedras puede alertar al enemigo de que pasas por allí, pero si lo haces de forma que realmente tu NO estes allí, les habrás despistado.

Ademas podremos manejar otros personajes en la aventura. Pero no a Gandalf ¡que lastima!


¡Ag! Casi caemos...

El juego consta de 12 a 14 niveles, representando cada uno de los capitulos del libro. Ademas incluira una gran variedad de bosses reconocibles por su espectacularidad. Arañas, trolls y elfos del bosque entre ellos. Y para aderezar aun mas la historia, Bilbo es seguido de cerca por un pequeño goblin que le aterroriza cada vez que puede... aunque la venganza será terrible JAJAJA

En el tema grafico, y como el juego está enfocado a publico juvenil, los graficos tienen aspecto mas de comic que reales. Aunque eso no quita que sean realmente espectaculares. Plagado de efectos especiales como ver a Bilbo transparente cuando es invisible, o las sombras por todo los escenarios, movimiento realizado usando tecnicas de motion capture para conseguir un realismo total y secuencias de video renderizadas con una animacion facial muy cuidada hacen el El Hobbit una pequeña obra de arte.


Aspecto del juego muy cuidado tipo comic

Tambien el sonido será muy adecuado a todas las situaciones, particularmente en las que Bilbo debe estarse muy quietecito para evitar que le descubran...

Año y medio de desarrollo lleva el juego, y 3 meses mas para terminarlo. Pero de seguro que tanto los fans de Tolkien como el publico que guste de juegos tipo Zelda quedaran realmente agradecidos.





Pag 1 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Inevitable Entertainment
Distribuido por: Sierra

Requerimientos: Nintendo GameCube

Genero: ACCION

Plataformas: GAMECUBE

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces
SABER MAS:
Sitio del juego




Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

¿QUE OPINAS?
-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600