PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
NOKIA + Club Nokia = Carcasas, juegos, tonos, logos... ¡todo gratis!

Avance de The Hobbit

Nintento GameCube

La gallina de los huevos de oro. Los libros de J.R.R. Tolkien, que siempre han sido muy afamados, pasaron a ser afamadisimos cuando Universal Pictures lanzo la primera pelicula basada en El Señor de los Anillos.

Como la historia es tan conocida y tiene tantos fans, Sierra ha tenido que seguir el libro al pie de la letra, sin salirse demasiado del guion. Bueno, el juego realmente tiene muchos añadidos, o mas bien pequeñas aventuras que estan en el libro (aunque no todas). Escenas legendarias del libro como el vuelo del aguila o la carrera de barriles son algunas de ellas. Pero, eso si, siempre bajo la supervision de un grupo de expertos en los mundos de Tolkien para que no se salgan del tiesto y pongan cosas que no tengan mucha relacion con el "sagrado" mundo. Por lo tanto la historia es que Bilbo Baggins se aventura por la Tierra Media buscando la amenaza en forma de dragon llamada Smaug.


Accion a tope y lucha sin fin

Como Sierra opina que GameCube es una consola con una audiencia algo mas juvenil que las otras 2 (Playstation 2 y Xbox), el juego ha sido diseñado de forma algo diferente a los arcades para "mayores". Se parece bastante a la serie Zelda, en el sentido que es mas un juego de accion tipo plataformas que un juego de rol. Tiene mucho mas combates de los que aparecen en el libro.

Para dichos combates Bilbo tiene una gran varieadad de armas. Desde el palo para caminar hasta una vara para saltar muros. Incluso puede recopilar y tirar piedras con distintas propiedades como fuego o hielo. Ademas puede utilizar el Anillo de vez en cuando para hacerse invisible. Y su triste espada, Sting, que también hace una ayudita de vez en cuando. Pero nunca podrá usar habilidades que no sean propias de un hobbit, como convocar hechizos.


¿Pasaras este dificil puente?

Pero el juego es mucho mas que un hobbit pegandose con todos los enemigos a su alcance. Tambien tenemos un ligero componente de plataformas pero en 3d, con escenarios realmente impresionantes. Por ejemplo el tener que salvar una serie de plataformas de piedra con puffs de viento visibles que intentan que caiga. Y en cuanto a la resolucion de enigmas, los que tenemos en el juego son encontrar objetos, añadirlos al inventario, e intentar pensar como podemos usarlos.





Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Inevitable Entertainment
Distribuido por: Sierra

Requerimientos: Nintendo GameCube

Genero: ACCION

Plataformas: GAMECUBE

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces
SABER MAS:
Sitio del juego




Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

¿QUE OPINAS?
-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600