Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES

¡¡Juegos para tu movil!! Date de alta en el Club Nokia...

Analisis del Firestorm Wireless
¡Liberate de cables!

La tecnología de los controladores sin cable no ha avanzado demasiado en los últimos años. Y lo que había hasta ahora digamos que nos daba a veces ligeros problemas o respuestas extrañas. Por fin, Thrustmaster, una división de Guillemot que tiene como controlador estrella el Hercules, ha desarrollado Firestorm Wireless en su linea Firestorm, que permite jugar a distancia sin estar "atado" por ningún cable.


Vista frontal del mando

Como controlador diseñado para las consolas Playstation, sigue su linea de diseño para no desvariar demasiado. Es muy simetrico e incluso con las pilas su peso es ligero, por lo que se hace confortable de usar. El tacto de goma hace que se resbale muy poco, y los botones están divididos en los 2 lobulos del mando, y son muy facilmente alcanzables. Detrás del controlador tenemos 2 botones mas, parecidos a los disparadores de la Nintendo 64, pero para pulsarlos debemos usar el dedo corazon, aunque la verdad es que casi sobran. El tacto de los botones, de un color azul muy agradable, es suave, no hacen click como en los disparadores. El pad de dirección no es demasiado preciso. Y para cambiar de modo analogico a digital tenemos un boton en medio del mando.


Vista posterior del mando

El receptor guarda el mismo estilo de diseño, y mas bien parece un raton pequeño. Incluso tiene una pequeña goma que parece una rueda. Eso si, de un tamaño la mitad mas o menos que el raton optico de Microsoft. Ademas tenemos en el receptor, donde el compartimento de las pilas, un pequeño interruptor para modo multijugador. En teoria pueden jugar hasta 4 mandos con el mismo receptor sin ninguna interferencia.

Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Thrustmaster
Distribuido por: Thrustmaster

Requerimientos: Pentium 133 MHz o superior, puerto USB, Windows 98, Millennium y 2000, 16 MB RAM, 15 MB de disco duro, DirectX7.0 o superior

Precio estimado: 40$ USA

Genero: HARDWARE


Enlaces
SABER MAS:
Mas Hardware




Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

¿QUE OPINAS?
-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600