PRINCIPAL -- TRUCOS -- DEMOMANIA -- MAPAS -- PARCHES -- UTILIDADES -- LA REVISTA -- SOLUCIONES -- EMULADORES
BAJATELOYA.COM - Mapas para el Tropico
¡Navegue hasta un 75% más rápido!
¡¡Acelera tu conexion a internet con marketscore!!
LISTA DE MAPAS
Rebel: Has construido tu isla paradisíaca lejos de tus defensas militares. Esto no parece que te acarree problemas hasta que la facción de los rebeldes comienza a crecer y a golpear las puertas de tu palacio. No tardarán muchos años en lanzar su siguiente ataque, pero, por suerte para ti, los comunistas valoran tu posición y no quieren ver que pierdes contra esos "cerdos capitalistas" como les llaman. Por lo tanto, te ayudarán, siempre que estén convencidos de que existe un problema. Requiere la versión 1.03 o mayor de Tropico.

PINCHA AQUI PARA BAJARLO (298 KB)


Mt. Sucio: Tu isla es la meca de los turistas en el caribe. Fama y dinero te rodean. Pero en un momento dado el volcán entra en erupción y algo sale de su interior... cubriendo de lodo todo el lateral del volcán y pasando por la mitad de tu sitio turístico. Pero nada está perdido. La diversificación es la clave, y no eres dependiente del dinero que te da el turismo. De momento, lo que sacas por las granjas, minas y la produción te dará lo suficiente para mantenerte, y los turistas volverán con el tiempo. Pretendes ser presidente de la isla, pero... ¿serás capaz de conseguirlo? Requiere la versión 1.03 o mayor de Tropico.

PINCHA AQUI PARA BAJARLO (274 KB)


  MAS MAPAS
Green Island: Eres el director del mejor lugar turístico del mundo. Bueno, no el mejor, pero casi. Además, un confidente te ha revelado que puedes llegar a serlo. Mantén los turistas, procura que no suba la polución, y... lo más importante: Mantente lejos de la lluvia. Requiere la versión 1.03 o mayor de Tropico.

PINCHA AQUI PARA BAJARLO (132 KB)


PARCHES PARA EL JUEGO

Estos parches necesitan al menos la versión 1.03 del juego. Puedes encontrar parches en nuestra sección de parches
En
PARCHES EN BAJATELOYA.COM




Suscríbete gratis para saber cuando incluimos nuevos MAPAS


     

COMENTARIOS SOBRE LOS MAPAS

 
¿TE ATREVES A HACER UN MAPA Y PUBLICARLO?

ENVIA TUS MAPAS Y LOS PUBLICAREMOS

¡¡¡ENVIAR MAPA!!!

¿Que opinas del EDITOR y los MAPAS? Cuentanos....

Pues pienso que


Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600