PRINCIPAL -- TRUCOS -- DEMOMANIA -- MAPAS -- PARCHES -- UTILIDADES -- LA REVISTA -- SOLUCIONES -- EMULADORES
BAJATELOYA.COM - Mapas para Emperor: Battle for Dune
¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!
Mapas para Emperor: Battle for Dune
PACK 1: Tiene 2 mapas
- Argan Point: 2 jugadores, Arrakis. 2 pequeñas llanuras rocosas con una piedra que las divide. Ideal para combate de cerca.
- Abandonded City: 8 jugadores, Arrakis. Un enorme mapa con edificaciones esparcidas por la arena que lo cubre. Y una enorme ciudad abandonada que defender.


PINCHA AQUI PARA BAJARLO (6,4 MB)


PACK 2: Tiene 2 mapas
- Carthag: 8 jugadores, Geidi Prime. Una serie de puentes que cruzan los contaminados oceanos del mundo del Baron, que dan un montón de posiciones estratégicas, y repletos de areaspara edificar.
- Claw Rock: 3 jugadores, Arrakis. 3 bases conectadas por un area central rocosa comun. Las areas de recolección están a la izquierda y derecha de cada base, y tienen infantería, trincheras, etc... para dividir las zonas de recolección de spice por la mitad. Y un montón de rocas sobresalientes esparcidas como garras desde el centro.

PINCHA AQUI PARA BAJARLO (6,1 MB)


  MAS MAPAS
PACK 3: Tiene 2 mapas
- Glacier Bridge: 8 jugadores, Draconis IV. Un enorme glaciar con buen espacio para construir, y algunas suaves lomas para mas de 8 jugadores. - Rift Valley: 2 jugadores, Arrakis. 2 amplias areas base con extensos desniveles, y divididas profundas grietas en el terreno. Y tres puentes para acceso de vehículos.

PINCHA AQUI PARA BAJARLO (5 MB)


Instrucciones de instalación:

1.- Descomprime el contenido del archivo .zip en tu directorio Data del juego. Por ejemplo, si lo instalaste en C:\WESTWOOD\EMPEROR, debes extraer los archivos al directorio C:\WESTWOOD\EMPEROR\DATA
2.- Ejecuta el juego Emperor: Battle for Dune y mira los 2 nuevos mapas cuando juegues a multijugador o una partida escaramuza (skirmish). Los nuevos mapas estarán en la lista junto con todos los que venían en el CDROM original.

Más información en
Sitio oficial del juego



Suscríbete gratis para saber cuando incluimos nuevos MAPAS


     
¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

COMENTARIOS SOBRE LOS MAPAS

 
¿TE ATREVES A HACER UN MAPA Y PUBLICARLO?

ENVIA TUS MAPAS Y LOS PUBLICAREMOS

¡¡¡ENVIAR MAPA!!!

¿Que opinas del EDITOR y los MAPAS? Cuentanos....

Pues pienso que


Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600