PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
¡¡Juegos para tu movil!! Date de alta en el Club Nokia...

Avance del Star Wars: The Clone Wars

Playstation 2 Nintento GameCube

Dijo Yoda: "Comenzado, la guerra clon ha"

Y efectivamente, ha comenzado. De la mano de LucasArts y junto a Pandemic Studios LLC, se esta gestando otra entrega jugable mas de la saga Starwars. Starwars: Las guerras Clon. Además, ahora que esta tan reciente el estreno del segundo capitulo en la gran pantalla, la casa Pandemic (conocida por Army Men RTS y Dark Reign 2) nos deleitara a mitad de 2002 con este juego para las plataformas Playstation 2 y Gamecube.


Preparate para vivir una gran aventura

Starwars: Las guerras Clon nos introduce en la guerra que el jedi disidente Count Dooku, que lidera el movimiento separatista que trata de acabar con el poder de la república y a su vez de los caballeros jedi que la apoyan. Para defenderse de tal amenaza la república cuenta con un inmenso ejercito de clones comandado por... Ahora entramos nosotros como jugadores. Tendremos que elegir 1 de entre los 3 jedi que nos ofrece el juego, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi o Mace Windu. Con el elegido lideraremos el ejercito clon, y a través de 16 dramáticas campañas deberemos evitar que el movimiento independiente liderado por Dooku consiga ensamblar el arma de destrucción masiva que hace años Dark Sith ideo.

La historia nos dirige por 6 mundos diferentes que mezclan sitios familiares en la película como Geonosis con planetas novedosos como Raxes Prime, una luna del planeta Kashykk (cuna de Chewbacca), las ruinas heladas de Rhen Var, Thule y un asteroide que orbita Thule.


Saca tu nave del hangar

Cada mision del juego esta dividida en segmentos que tienen misiones especificas que debes completar. Tendremos que acabar con las fuerzas del enemigo, destruir blancos especificos, escoltar naves aliadas, o incluso ganarle un pulso al tiempo para evitar una explosion. Durante el juego es posible que aparezcan nuevas misiones si alguna fuerza aliada en apuros asi lo requiere.





Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Pandemic Studios LLC
Distribuido por: LucasArts

Requerimientos: Playstation 2, Nintendo GameCube

Genero: ACCION

Plataformas: PS2, GAMECUBE


Enlaces
SABER MAS:
Sitio oficial del juego




Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

¿QUE OPINAS?
-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600