Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES

CLUB NOKIA + TELEFONO NOKIA = LOGOS + TONOS + JUEGOS + CARCASAS... ¡ALTA GRATIS!

GUIA COMPLETA DEL Alone in the Dark 4: The New Nightmare



2.18 EL ATRIO



La entrada a la fortaleza se encuentra a tu izquierda. Puedes abrir la gran puerta si lo deseas, pero te aconsejamos no la atravieses. Antes que eso, baja las escaleras a través del túnel y coge el primer kit de primeros auxilios que hay en el suelo.


Dirígete al final del túnel a la izquierda, donde encontrarás otras escaleras que tienes que seguir descendiendo.

Métete en la entrada abovedada que tienes enfrente y gira por el primer recodo. Verás una puerta, actualmente cerrada, y un arcón a mano derecha. Al ir a examinarlo, descubrirás que está cerrado con una cadena.

Regresa de nuevo al área de la entrada abovedada y atraviésala. A mano derecha, verás una especie de saliente o cornisa. Utilizando el botón de acción, subirás a ella, donde encontrarás una caja de cartuchos de fósforo. Al otro lado encontrarás unas criaturas, que o bien la puedes asustar con tu linterna o bien dispara contra ellas con la pistola lanza-granadas.

Una vez te encuentres de nuevo en la cornisa, gira a tu derecha y sube las escaleras. Presiona de nuevo el botón de acción para entrar en la nueva área. Sube las escaleras que encontrarás a tu izquierda, y abre la puerta que encontrarás al final de la misma.

Encontrarás a Obed Morton en la celda, con quien discutirás sobre su pasado.



Cuando acabes de conversar con él, dirígete a la esquina de la derecha de la puerta, donde encontrarás una tarjeta metálica negra y un objeto para salvar el juego. Sal de la celda, y sube las escaleras que están al otro lado de la habitación. Toma la primera puerta de la izquierda y aparecerás en el calabozo.


2.19 EL CALABOZO

Baja las escaleras hasta llegar a la especie de puente circular. Es entonces cuando debes girar a tu izquierda y seguir bajando las escaleras hasta que llegues al final. Vuelve a girar a tu izquierda y métete por el túnel que tienes enfrente de ti. Verás una mesa al lado de un artilugio, que de alguna manera se parece a un cañón de artillería.

Si registras bien la mesa encontrarás un cortador de alambre, un documento (no olvides leerlo) y un trozo metálico.

Hay 3 criaturas merodeando cerca de ti, que deberás matarlas con la escopeta. Encontrarás unas escaleras detrás de la mesa, y 2 kit de primeros auxilios a su izquierda.

Gira ahora a la derecha, teniendo mucho cuidado con las 2 nuevas criaturas que aparecerán. Mátalas con la escopeta. Vuelve a girar a la derecha y vuelve a disparar contra el nuevo monstruo. No olvides de recoger la moldura.

Regresa al calabozo hasta que llegues a las escaleras que te habían conducido hasta él. Súbelas hasta que regreses a la especie de puente circular y sal por la puerta.

Gira ahora a tu derecha y toma la primera puerta de la izquierda. Súbete a la cornisa que verás a tu derecha y luego a la izquierda hasta que llegues al túnel.

¿Recuerdas el arcón que estaba cerrado con una cadena? Encuéntralo de nuevo, y busca el cortador de alambre que tienes en tu inventario, para poder abrirlo. En su interior descubrirás una gran llave oxidada, ornamentada y una barra de acero.

Regresa de nuevo al atrio y desanda tus pasos hasta llegar a la muralla sur. ¿Recuerdas que había una puerta cerrada en el torreón? Búscala y ábrela con la nueva llave recién encontrada en el arcón.

Entrarás en el taller.



<< ANTERIOR - SIGUIENTE >>


INDICE GENERAL
Capítulo 1: Armas.
Capítulo 2: El recorrido por el juego con Aline Cedrac.
Capítulo 3: El recorrido por el juego con Edward Carnby.
Capítulo 4: Los trucos del juego

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que