PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES

CLUB NOKIA + TELEFONO NOKIA = LOGOS + TONOS + JUEGOS + CARCASAS... ¡ALTA GRATIS!

GUIA COMPLETA DEL Alone in the Dark 4: The New Nightmare



2.27 EL TEMPLO Y LA HABITACIÓN DE LAS SIETE ESQUINAS O CARAS

Sigue por el camino que rodea el templo hasta que veas una puerta, la cual se abrirá sóla, dejando ver tras de si una habitación, la de las siete esquinas.






Debes deslizar la losa del centro de la habitación para poder encontrar seis áreas ocultas en las que encontrarás seis sellos de piedra.


Debes comenzar deslizando la losa al punto sur. De esta manera, siempre dejarás abierta la entrada del túnel.


Pero no debes olvidar mover la losa a cada zona que le rodea. Comienza en la más sudeste y continúa con la este, norte, noroeste, oeste y finalmente la sudoeste, por el orden indicado.


Después de haber deslizado la losa de piedra, date la vuelta y cuando veas la estatua, presiona el botón de acción, para encontrar el primero de los sellos de piedra. Para poder abandonar la habitación, desliza de nuevo la losa de piedra lo más al sur que puedas.


Sal del templo y regresa a la fortaleza. Vuelve a subir las escaleras que te conducían al tejado del edificio y desciende las que te llevaban al interior del edificio. Te encuentras en la sala de las escrituras, donde encontrarás un conjunto de estatuas justo detrás de la escalera.


Tu misión en esta habitación es colocar de manera adecuada cada uno de los sellos de piedra que acabas de encontrar en las ranuras de cada una de las estatuas.





Si te fijas, cada sello representa un animal diferente, así que colócate de frente a las estatuas y comenzando desde la izquierda hacia la derecha, sitúalas de la siguiente manera:


  • Caballo
  • Serpiente
  • Oso
  • Bisonte
  • Pez
  • Toro


    Esto hará que la piedra negra que antes bloqueaba el camino que cruza la escalera, lo deje accesible, dejando un pequeño pasadizo. Dirígete al otro lado de la piedra negra, y coge la pirámide de piedra y el objeto para salvar el juego que allí encontrarás.


    Vuelve a subir las escaleras que te conducían al exterior del edificio y regresa al templo. Una vez dentro de él, camino a lo largo del camino del templo hasta que llegues a ver una pequeña pirámide a la cual le falta la parte superior.





    A continuación busca entre tus pertenencias la pirámide de piedra que acabas de encontrar y colócala en la parte superior de la pirámide a la cual le faltaba su final.


    Para asombro tuyo, verás que se materializa en una cabeza, que debes recoger.


    Sal de nuevo del templo y de vuelta en la fortaleza, una vez descendido la escalera, regresa de nuevo al Mundo de la Oscuridad y las Tinieblas.




    2.28 LA CUEVA DE LAVA

    Dirígete a tu izquierda y desciende por la rampa. Defiéndete de los perros de caza con la pistola lanza-rayos. Utiliza el cristal cercano a ti para recargar la batería de la pistola.


    Métete por la entrada que a continuación verás y aparecerás en la cueva de lava. Lo primero que debes hacer es armarte o con el cañón de plasma o con la pistola lanza-rayos. Ve hacia tu izquierda hasta la intersección y mata a las bestias que surgirán de repente.


    Continúa por el camino hasta llegar a la salida, mientras matas a las criaturas que salgan a tu paso. Llegarás a un túnel en el que oirás multitud de gritos. Mata a las criaturas y sal del túnel por la salida del fondo para desembocar en un puente natural. Mata a las ratas con la pistola lanza-rayos, y recargar su batería con el cristal, antes de cruzar el puente.


    A lo largo del puente, otras criaturas diferente saldrán a tu paso, las cuales o bien debes matar o bien hacer que retrocedan con tu linterna. Coge el cristal que encontrarás para recargar la batería de tu pistola.


    Encontrarás un charco de materia verdosa necesaria para mejorar tu salud. Así que busca entre tus pertenencias el frasquito que encontraste y rellénalo con dicha sustancia.


    A continuación, corre hasta la pared del fondo, mata a los perros de caza y escala la pared. Asciende por la cornisa que verás para coger otro cristal y recargar la batería de tu pistola. Dirígete a tu izquierda, en busca de nuevas cornisas, y presiona el botón de acción para atravesarlas.


    De repente verás a Alan descender al puente natural a través de una cuerda, así que vuelve lo más rápido que puedas al puente, y desciende por la cuerda







    Recoge la mochila de Alan Morton que encontrarás al lado del pequeño charco que hay a tu izquierda. Métete por los túneles.


    Edward se reunirá contigo, y entre los dos haréis frente a Alan. Justo después de la aparición de Obed, te caerás a un saliente, donde encontrarás la última de las estatuas de Abkanis, la cual representa un águila.






    << ANTERIOR - SIGUIENTE >>


    INDICE GENERAL
    Capítulo 1: Armas.
    Capítulo 2: El recorrido por el juego con Aline Cedrac.
    Capítulo 3: El recorrido por el juego con Edward Carnby.
    Capítulo 4: Los trucos del juego

  •  
    ¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

    Pues pienso que