PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES

CLUB NOKIA + TELEFONO NOKIA = LOGOS + TONOS + JUEGOS + CARCASAS... ¡ALTA GRATIS!

GUIA COMPLETA DEL Alone in the Dark 4: The New Nightmare



2.29 LA TUMBA DE ABKANIS Y LA CUEVA CON NIEBLA

Métete por el hueco y déjate caer por el agujero. Sigue de frente y defiéndete de las bestias que surgirán a tu paso.

Fredrick Johnson contactará contigo por el walkie-talkie. A continuación, métete por el túnel que te llevará hasta la cueva verde llena de niebla.

Introdúcete en las turbias aguas verdes, y dirígete a tu izquierda. Ten mucho cuidado, pues hay una bestia en el agua que está vigilando tus pasos, así que o bien busca el lanza granadas o la pistola lanza cohetes entre tus pertenencias para acabar con él de un solo disparo.

Cruza el lago hasta el otro lado. Volverás a tener noticias de Johnson.

Dirígete a la salida de la cueva, siempre que la niebla te permita verla, y aparecerás de nuevo en el área repleta de columnas.

De repente sentirás un temblor que hará que una de las columnas se rompa y se estrelle. Cruza a través de la columna, pero ten mucho cuidado pues verás a Obed, el cual no parece ni mucho menos amistoso.





2.30 LA BATALLA FINAL CON OBED

Descubrirás que Obed es en parte humano, en parte un monstruo. Ve acercándote a la columna muy despacio, y ármate con la pistola lanza cohetes o con el lanza granadas.





Ten en cuenta que sólo podrás dañar a Obed cuando tenga los hombros hacia abajo. Cuando agotes la munición, utiliza el púlsar fotoeléctrico. Necesitarás varios disparos hasta que dejes a Obed fuera de combate. Y recuerda, espera a que baje su hombro derecho para dispararle, pues de lo contrario no le causarás ningún daño. En caso que Obed se acerque demasiado a ti, ve hacia atrás siempre respaldado por la columna. Si te alejas de Obed suficientemente, él también se retirará de ti.

Después de derrotar a Obed, dirígete a la entrada y acércate a la mesa en la que faltaban las dos estatuas de cabezas. Una de las estatuas la tienes en tu posesión, la que encontraste en la pirámide. Sitúala en uno de los huecos de la mesa.





De repente aparecerá Edward y también situará su estatua en el espacio restante. Cuando las estatuas estén colocadas sobre la mesa, una amplia puerta tras vosotros se abrirá. Cuando hayáis salido, el juego habrá finalizado.







<< ANTERIOR - PRINCIPIO >>


INDICE GENERAL
Capítulo 1: Armas.
Capítulo 2: El recorrido por el juego con Aline Cedrac.
Capítulo 3: El recorrido por el juego con Edward Carnby.
Capítulo 4: Los trucos del juego

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que