Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES

CLUB NOKIA + TELEFONO NOKIA = LOGOS + TONOS + JUEGOS + CARCASAS... ¡ALTA GRATIS!

GUIA COMPLETA DEL Alone in the Dark 4: The New Nightmare



2.4 EL DORMITORIO DE ALAN MORTON



Después de despejarte del golpe recibido por Obed, llama a Edward por la radio. Enciende la luz de la habitación donde estás y descubrirás que es un dormitorio. ¡Ni idea de cómo has llagado hasta el!

Lee el diario que está a la izquierda de la cama, y examina la foto del indio que está encima del tocador. No te olvides de mirar la mesa que está a la izquierda del espejo, pues en ella encontrarás 1 llave mecánica y 3 kits de primeros auxilios. También encontrarás otro de los objetos para salvar tu juego, encima de la mesa pequeña de la derecha del espejo.




¿Tanto dar vueltas alrededor del espejo y no te has dado cuenta que es una entrada secreta? Presiona el botón del espejo y desciende las escaleras. A mano izquierda verás la escopeta de tres cañones.

Sigue bajando por el tunel hasta el final. Coge el kit de primeros auxilios y asómate por la puerta de la pared de la izquierda. Verás a un Obed desesperado.

Desanda tus pasos y regresa hasta el dormitorio. Ten cuidado con las criaturas que aparecerán a tu espalda. Ignóralas y corre lo más rápido que puedas hasta que llegues al dormitorio, donde aparecerá Edward. Después de mantener una conversación con él, te ayudará para que subas por la trampilla del techo.


<< ANTERIOR - SIGUIENTE >>


INDICE GENERAL
Capítulo 1: Armas.
Capítulo 2: El recorrido por el juego con Aline Cedrac.
Capítulo 3: El recorrido por el juego con Edward Carnby.
Capítulo 4: Los trucos del juego

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que