Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES

CLUB NOKIA + TELEFONO NOKIA = LOGOS + TONOS + JUEGOS + CARCASAS... ¡ALTA GRATIS!

GUIA COMPLETA DEL Alone in the Dark 4: The New Nightmare



2.5 EL ESPEJO

Dirígete hacia el espejo. Verás una imagen reflejada distinta a la tuya, que te hablará de Edenshaw el indio, y la leyenda del espejo robado.


Abre con llave la puerta del fondo de la habitación y ..... ¡sorpresa!. Te encuentras de nuevo en la zona este del ático. ¡No desesperes!. Cruza la habitación hasta que llegues a la puerta que se divisa al final. Una vez salgas, notarás que la manilla de la puerta se romperá detrás de ti. Tuerce 2 veces a la izquierda hasta que llegues a la escalera de caracol.



Baja las escaleras hasta el final, sin hacer ningún descanso. Intentarás salir por la puerta que se encuentra a tu izquierda, pero .... serás transportada sin saber cómo a un pasillo sumido en la oscuridad. Toma la puerta que está en la izquierda, y aparecerás en una habitación que parece un despacho.


2.6 EL DESPACHO DE ALAN MORTON

Ve hacia el interruptor que se encuentra a la derecha de la puerta de entrada al despacho.



A la izquierda, verás un kit de primeros auxilios dentro del pequeño armario, así como un espejo que se encuentra en la mesa situada en el altillo de la habitación. Para poder alcanzarlo, es necesario que subas las escalerillas.

Detrás de la mesa, encontrarás el lanza-granadas, así como una revista, ¡no olvides leerla!.



No tienes mucho más que hacer, así que baja de nuevo las escalerillas por donde has venido. Cuando salgas del despacho, tuerce a tu izquierda y anda a través del corredor.

Una escena, te dejará paralizada, al descubrir sangre debajo de la siguiente puerta. Al mismo tiempo, unas criaturas semejantes a arañas caerán desde el techo. No te asustes, son muy débiles. Para deshacerte de ellas, utiliza el revolver de plata.

Dirígete a la derecha. Encontrarás un interruptor de la luz entre dos puertas, de las cuales, la de la derecha está cerrada con llave. Ni se te ocurra guardar el revolver. Mantente alerta y recárgalo, pues enseguida surgirán del techo más criaturas. Esas que se parecen a arañas.

De entre las 2 puertas, sólo puedes tomar la de la izquierda, así que ¿a qué estás esperando?


<< ANTERIOR - SIGUIENTE >>


INDICE GENERAL
Capítulo 1: Armas.
Capítulo 2: El recorrido por el juego con Aline Cedrac.
Capítulo 3: El recorrido por el juego con Edward Carnby.
Capítulo 4: Los trucos del juego

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que