Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES

CLUB NOKIA + TELEFONO NOKIA = LOGOS + TONOS + JUEGOS + CARCASAS... ¡ALTA GRATIS!

GUIA COMPLETA DEL Alone in the Dark 4: The New Nightmare



3.13 EL ÁTICO

La llave de la luz la encontrarás a tu izquierda.


Enciéndela para poder encontrar el lanza-granadas, que será muy útil para un encuentro que pronto tendrás.

Cuando estés avanzando por el camino de tu derecha, Aline contactará contigo para darte información acerca de una trampilla y sobre la misión que le ha encargado Edenshaw, algo sobre siete estatuas de animales.

Después de esta conversación, continúa hasta el final del pasillo y toma la puerta de tu izquierda. Necesitarás la pequeña llave herrumbrosa y oxidada que tienes en tu inventario para abrirla.

Cuando traspases la puerta, verás la figura de 2 criaturas enormes en la habitación a oscuras. No malgastes ningún tipo de munición contra ellas en vano. No servirá de nada. En su lugar, busca tu linterna y apunta contra ellas .... ¡Son sensibles a la luz y huirán del destello de la linterna!

No olvides coger un encendedor recargado de adornos que está en el tocador de la parte derecha de la habitación y una caja de munición.

Cruza la habitación, siempre manteniendo la linterna apuntando a las criaturas hasta que llegues a la puerta de salida.

Al abrirla, aparecerás en un pequeño vestíbulo. Dirígete a la puerta del fondo y al área señalada con el nombre "Ático este".

Gira a tu izquierda y sigue de frente. Escucharás el crujir de las tablas debajo de tus pies, lo que te hará pensar en la existencia de "algo" debajo de ti al estar hueco. Busca en tu inventario la palanca que habías cogido anteriormente y sitúala entre las tablas. Descubrirás un compartimento secreto, en el que encontrarás dos llaves: una pequeña y otra también pequeña y dorada.



Gira ahora a tu derecha hasta que te encuentres delante de la puerta marcada con una herradura.

Ábrela y métete en la habitación. Nada más entrar, verás un montón de criaturas (las que se asemejan a arañas) corriendo por el techo, cayendo en la habitación.

Recarga y ármate con tu pistola por si la tienes que utilizar.

En el siguiente rincón, verás a las arañas que se encuentran ya en la viga del techo. O bien puedes matarlas con la pistola o pasar corriendo. Cuando llegues al final de la habitación, prepárate para enfrentarte a alguna de ellas que correteará alrededor de tus pies. No dejes de usar la pistola.

Divisarás una vela apagada en una caja de madera contigua a una tablas que parecen muy endebles. Una vez estés cerca de la vela, busca en tu inventario el encendedor excesivamente decorado, y enciéndela.

Acércate a las tablas con aspecto endeble que forman una pared a la derecha de la vela. Vuelve a seleccionar la palanca de entre tus pertenencias y abre un agujero con ella que te permita espiar primero lo que se desarrolla al otro lado de los tablones y luego pasar al otro lado.

Verás un par de criaturas que se asustarán de la luz, así que utiliza la linterna para espantarlas. Corre a través del pasillo hasta que llegues a una pequeña encrucijada de pasillos.

Gira primero a tu izquierda e intenta localizar el interruptor de la luz. Enciéndela y verás como todas las criaturas huirán por el resplandor de la luz para volverse a esconder en la oscuridad.

Regresa ahora al cruce, y tuerce a la derecha hasta llegar al tocador, para coger el kit de primeros auxilios. Justo al lado hay una puerta. Cruza la habitación y dialoga con la ancianita. Es curioso que te hable de Aline, pero no más curioso que te aconseje que quemes la biblioteca. ¿¿¿???



Si sigues merodeando por la habitación, sólo encontrarás una revista científica encima de una mesa pequeña. Sal de la sala y regresa al pequeño vestíbulo, allí donde habías encontrado el interruptor de la luz. Descubrirás una puerta cerrada con llave. Ábrela con la nueva llave pequeña y dorada que acabas de conseguir.

Cruza la puerta hasta que llegues a una larga escalera de espiral. Bájalas hasta que veas la primera puerta a mano izquierda. Contacta con Aline para preguntarle cosas de los hermanos Morton. Acto seguido, recarga tu escopeta y prepárate para una "batalla".

Acércate a la puerta de color naranja de la izquierda con mucha cautela. Una criatura surgirá de las sombras. Defiéndete de ella con la escopeta y atraviesa la puerta con las marcas naranjas.



<< ANTERIOR - SIGUIENTE >>


INDICE GENERAL
Capítulo 1: Armas.
Capítulo 2: El recorrido por el juego con Aline Cedrac.
Capítulo 3: El recorrido por el juego con Edward Carnby.
Capítulo 4: Los trucos del juego

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que