Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES

CLUB NOKIA + TELEFONO NOKIA = LOGOS + TONOS + JUEGOS + CARCASAS... ¡ALTA GRATIS!

GUIA COMPLETA DEL Alone in the Dark 4: The New Nightmare



3.14 EL DESPACHO DE ALAN MORTON




Enciende la luz con el interruptor que encontrarás al lado de la puerta. A la izquierda, encontrarás un kit de primeros auxilios y una pistola vacía, cerca de una silla. Registra la habitación hasta que la luz te lo permita, pues en breve, comenzará a parpadear. Regresa de nuevo a la puerta y vuelve a encender la luz.


Sube las pequeñas escaleras de la derecha que te conducirán hasta la mesa del despacho. En el centro de la misma encontrarás un diario. Uno de los cajones de la mesa está cerrado con llave. Utiliza la pequeña llave de tu inventario para abrirlo. Dentro de él, encontrarás la mitad de una fotografía y una gran llave muy decorada. Si examinas la parte de atrás de la foto, encontrarás un número escrito: 2518.

Sal del despacho, y sigue descendiendo por las escaleras de espiral hasta que llegues al segundo rellano. Tuerce a tu izquierda y continúa por el pasillo hasta que llegues a una intersección en la que te puedes dirigir tanto a la derecha como a la izquierda.

Carga la escopeta de tres cañones, elige el camino de la derecha y dispara contra la criatura que te atacará.

A tu izquierda hay una puerta de doble hoja por la que regresarás al vestíbulo. Ábrelas y continúa por el vestíbulo.

Vuelve a armarte con la escopeta de tres cañones, puesto que más criaturas están al acecho. Dispara contra ellas y no dejes de echarte para atrás mientras disparas, con el fin de ganar tiempo y espacio para poder recargarla. ¡Lo necesitarás, pues esta vez son demasiadas!



En el nuevo pasillo, hay tres puertas, pero antes de elegir ninguna de ellas, enciende la luz. El interruptor se encuentra entre dos de las tres puertas.

Entra por la que está más a la izquierda. Aparecerás en el dormitorio oeste.



3.15 EL DORMITORIO OESTE

Acércate a la cama y coge un objeto necesario para salvar el juego que está en el tocador de la derecha. No te vayas todavía pues en el mismo tocador encontrarás dos kit de primeros auxilios.



Dirígete ahora a la izquierda de la cama e intenta coger un par de objetos que hay allí. Según te estés acercando, te detendrás al ver un enorme monstruo en la cama.

Serás lanzado por los aires. Cuando recobres de nuevo el control, sitúate a los pies de la cama de tal forma que los tentáculos de la criatura no logren rozarte.

No malgastes munición inútilmente de las armas que tienes. Coge directamente el lanza-granadas y dispara a la criatura.

La explosión de la granada hará que la lámpara de queroseno caiga encima de la cama y comiencen a arder las sábanas. El fuego matará a la criatura.

OTRA FORMA DE ACABAR CON EL MONSTRUO : Bueno la seccion de la habitacion de el monstruo de la cama no es dispararle con un lanzagranadas ya que con una misera bala de revolver la lampara del techo se rompe y esta prende fuego al bicho. ¿que si es efectivo? y tanto que si jejeje eso pasa cuando no tienes mas que un revolver y unas cuantas balas y disparas con lo que pillas. ^^ (consejito de la tia Yoko)

Acércate a la cómoda de la izquierda de la cama y coge tanto los cartuchos que encontrarás como el lanza-cohetes que será muy útil para combatir en futuras luchas.

Sal del dormitorio y vuelve al pasillo de nuevo. Gira a tu derecha y continúa por el pasillo, pasa la intersección en la que habías estado antes y llega al final del pasillo hasta una pequeña alcoba con una puerta. Abre la puerta con la llave de acero que tienes.

Aparecerás en el dormitorio este.



<< ANTERIOR - SIGUIENTE >>


INDICE GENERAL
Capítulo 1: Armas.
Capítulo 2: El recorrido por el juego con Aline Cedrac.
Capítulo 3: El recorrido por el juego con Edward Carnby.
Capítulo 4: Los trucos del juego

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que