Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES

CLUB NOKIA + TELEFONO NOKIA = LOGOS + TONOS + JUEGOS + CARCASAS... ¡ALTA GRATIS!

GUIA COMPLETA DEL Alone in the Dark 4: The New Nightmare



3.24 LA CAPILLA




Antes de adentrarte en la capilla, deberías mirar a la derecha de la misma, donde encontrarás un kit de primeros auxilios.


Una vez dentro, verás una caja de cohetes en el féretro situado al otro lado de la habitación.

Comprueba el libro que está en el pequeño estrado que se encuentra al lado del grupo de los nueve símbolos. Respecto a esos símbolos, deberías examinar el área donde se encuentran en busca de pistas.
Para poder ver de forma clara los símbolos, coloca la lupa de cristal azul en tu linterna. El primero de ellos, una estrella de cinco puntas, está en la puerta de la capilla.




Sal de la capilla y defiéndete del nuevo ataque que recibirás.

Sigue por el camino de regreso al pantano, sin olvidarte de recoger el objeto para salvar el juego que encontrarás a tu derecha.




Sube las escaleras que hay a mano izquierda. Dirige la luz de tu linterna con la lente azul hacia la gran roca redonda que pronto verás. Encontrarás el segundo de los símbolos, un amuleto.

Desanda tus pasos y vuelve a cruzar el pantano hasta llegar a la orilla. ¿Recuerdas la cueva? Pues vuelve a meterte en ella. Apunta la pared de la cueva con los cristales azules y descubrirás otro símbolo: un tridente.

Regresa a la capilla, e introduce los 3 símbolos que ya posees de la serie de los 9 que necesitas, de la siguiente forma:
  • En la fila de arriba: Colocar el símbolo en el lugar de la derecha.
  • En la fila de en medio: Colocar el símbolo en el centro.
  • En la fila de abajo: Colocar el símbolo en el lugar de la derecha.

    Nada más terminar de colocarlos, verás que se abrirá un pasadizo secreto al lado del ataúd.




    Aproxímate al ataúd y baja las escaleras que han aparecido al abrirse el pasadizo. Llegarás a una puerta que está cerrada, pero verás que a su derecha hay un panel de control. Busca el sello que te dio Aline de Obed Morton y colócalo sobre el panel de control. De esta forma la puerta se abrirá automáticamente.




    Atraviésala y dirígete al agujero de la pared para mirar que hay al otro lado. Verás una jaula, así que dirígete a tu izquierda y aproxímate a la puerta que está cerrada. Ábrela y ... ¡habrás llegado al laboratorio!



    3.25 EL LABORATORIO

    Por el momento, ignora la palanca que está a tu izquierda. Más tarde la utilizarás.

    Maniobra entre esa especie de jaulas brillantes para que no las roces, no sin antes coger el objeto para salvar el juego que está al lado de una de ellas.



    Continúa hacia delante, cruza la puerta y dirígete muy cautelosamente a la derecha. Te encontrarás con Alan Morton, quien está realizando algún tipo de experimento. Escucha a escondidas la conversación que está manteniendo. Desgraciadamente te descubrirá, aunque y para suerte tuya, se dará a la fuga, apagando la luz tras de sí al abandonar el laboratorio.

    Al no saber que hacer, decides contactar con Aline para que te ayude, pues tiene en su posesión un mapa del laboratorio. Ella te guiará a través de la oscuridad, así que sigue todas y cada una de sus instrucciones. Te dirigirá hacia la puerta cercana a la mesa de operaciones.




    Acércate a la puerta atrancada cercana a ti. Es momento de volver a contactar con Aline, antes de utilizar la puerta.

    Dirígete a la izquierda y mata al zombie que pronto aparecerá. Acércate ahora a la mesa y utiliza la palanca que antes ignoraste. Para asombro tuyo no hará nada ni con las luces ni con la puerta, así que regresa hacia la zona donde se encontraban las jaulas. Aline te seguirá diciendo por radio que continúes de frente, hasta que llegues de nuevo a la entrada del laboratorio.

    ¿Recuerdas la palanca que había a tu izquierda a la entrada del laboratorio y te aconsejábamos que no la utilizaras? Es el momento de activarla. Habrás accionado un proyector. De momento no se producirá ninguna sobrecarga.

    Regresa de nuevo al lugar de las jaulas brillantes y gira a tu derecha a la primera oportunidad que tengas. Seguirás escuchando a Aline por la radio, mientras te vas desplazando por la habitación. Cuando llegues a la amplia habitación, escucharás a Aline que te seguirá diciendo por la radio que continúes de frente. Ten cuidado con los dos zombies que aparecerán en el área en la que te encuentras. Una vez hayas terminado con ellos, utiliza la palanca que encontrarás al final de la sala. De esta manera accionarás una especie de rayo láser, el cual afortunadamente no te causará ningún daño, pero abrirá la puerta.

    Cruza la puerta de tu izquierda y descubrirás que has regresado al laboratorio. A tu derecha, encontrarás una serie de cartas encima de la mesa, que te aconsejamos leas. En el pequeño armario situado a tu izquierda, encontrarás un kit de primeros auxilios, así como un cartucho.

    Dirígete hacia la puerta y sal del laboratorio. Baja las escaleras, al mismo tiempo que Aline vuelve a contactar contigo. A continuación tendrás que subir y bajar una larga serie de escaleras.

    ¿Recuerdas las criaturas que se parecen a arañas? Volverán a caer del techo, pero son fácilmente evitables si no dejas de correr constantemente, hasta que finalmente llegues al final de la escalera donde te encontrarás en una pequeña alcoba. Tuerce a tu izquierda y acércate a la puerta que está cerrada. Ábrela para descubrir una pequeñísima habitación que contiene una grabadora de cintas. Ponla en funcionamiento.




    Sal de la habitación una vez haya acabado la cinta y dirígete a tu izquierda hasta encontrar una puerta. Ábrela y verás, para gran sorpresa tuya, que habrás regresado al sótano de la mansión. Dirígete a tu derecha, hacia la escalerilla para que puedas alcanzar la trampilla.

    De la oscuridad surgirá Edenshaw, con quien te detendrás a hablar un rato. Una vez acabes tu conversación, asciende por la escalerilla e introdúcete por la trampilla. Aparecerás en el invernadero.






    << ANTERIOR - SIGUIENTE >>


    INDICE GENERAL
    Capítulo 1: Armas.
    Capítulo 2: El recorrido por el juego con Aline Cedrac.
    Capítulo 3: El recorrido por el juego con Edward Carnby.
    Capítulo 4: Los trucos del juego

  •  
    ¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

    Pues pienso que