Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES

CLUB NOKIA + TELEFONO NOKIA = LOGOS + TONOS + JUEGOS + CARCASAS... ¡ALTA GRATIS!

GUIA COMPLETA DEL Alone in the Dark 4: The New Nightmare



3.26 EL INVERNADERO

Sigue andando de frente hasta que te encuentres con 3 criaturas, de las cuales no tienes que preocuparte ya que se asustarán de la luz de tu linterna. En el momento en el que se retraigan por la luz, dispárales con la pistola lanza-cohetes.


En la siguiente intersección, gira a tu izquierda. Encontrarás un montón de repisas. Coge la caja de cartuchos que encontrarás en una de ellas, y vuelve a la intersección. Gira ahora a la derecha hasta que llegues a la escalera.

Sube las escaleras y tuerce a la izquierda una vez que hayas llegado a su fin. Te encontrarás en un pequeño balconcillo. Fíjate en la estatua que se encuentra en ese balconcillo y acércate a ella para empujarla en dos tiempos hacia la escalera, hasta que la sitúes en frente de una parte rota de la barandilla. Ahora puedes seguir empujándola hasta que la tires a la planta baja. Desciende las escaleras y busca entre los restos de la estatua para encontrar un sello y una estatua de Abkanis que representa un oso.




Regresa de nuevo a la trampilla y vuelve al sótano de la mansión hasta que encuentres la puerta que te llevará de nuevo al laboratorio. Sal de él y continúa por el pasillo hasta que divises la puerta giratoria. Comprobarás que está de nuevo cerrada con un sello, que curiosamente acabas de recoger de entre los restos de la estatua. Sitúalo en el panel de control que tiene a su derecha. Automáticamente te introducirás en la cueva.



3.27 LA CUEVA DE ABKANIS

Sigue de frente en la cueva y te llevarás una grata sorpresa: ¡Te encontrarás a Aline!

Acto seguido le pedirás que traduzca o te ayude a leer una serie de inscripciones que hay escritas en la pared. A continuación os encontrareis al principio de un puente natural que debéis cruzar para llegar a la puerta que hay en el fondo.



Una vez la hayáis atravesado, continuad por el camino y abrid la trampilla que se encuentra a la derecha de Edward, dentro de la cual encontrareis un montón de utensilios muy útiles (4 kits de primeros auxilios, una carga de baterías para la pistola lanza-rayos, y 5 objetos para salvar el juego), así como la pistola lanza-rayos, que te será de gran ayuda ahora que se acerca el final del juego.







Seguid descendiendo por el túnel hasta que os encontréis de repente a Alan y Edenshaw discutiendo. ¿Qué extraño verdad?

Acto seguido seréis testigos de un espectacular corrimiento de tierras y sin saber cómo, Edward será transportado al Mundo de la Oscuridad y las Tinieblas.


<< ANTERIOR - SIGUIENTE >>


INDICE GENERAL
Capítulo 1: Armas.
Capítulo 2: El recorrido por el juego con Aline Cedrac.
Capítulo 3: El recorrido por el juego con Edward Carnby.
Capítulo 4: Los trucos del juego

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que